Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2015 - 20:12

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-chepo

GUADALAJARA.- La tranquilidad en José Manuel de la Torre aún no llega.

Ocho puntos de diferencia con respecto a Puebla y ver tercero general no apacigua las aguas del Chepo.
Sin verse aún salvado o en zona de Liguilla, De la Torre prefirió no especular y hasta tener ambas confirmadas podrá dormir tranquilo.

“Me veré lejos y cerca cuando sucedan, siempre soy disciplinado en todas las cosas, hasta que no lo logras las cosas no me gusta eso, mientras no se tenga en la mano no pasa nada, no hay nada aún entonces no podemos festejar nada”.

De lo que sí se dijo seguro el entrenador tapatío fue del techo que tiene su equipo, pues según él, aún tienen mucho por dar. “Creo que el grupo siempre trata de buscar y es la intensidad, individualmente se tiene que reflejare, los jugadores lo han hecho, quieren explotar al máximo, es eso lo que nos ha dado los resultados, por lo pronto queremos que esto siga creciendo, todavía hay un tope muy alto, ahí la llevamos”.

No quiso adelantarse a hablar de Atlas, pues pueden suceder distintas cosas durante los 14 días que separan al encuentro. “Nos quedan 14 días para el partido, de aquí a que llegue el juego pueden pasar muchas cosas, hay que esperar y después sí podremos hablar”.

A HOUSTON

Guadalajara viajará a Houston para un partido amistoso el próximo viernes 27, donde enfrentará al Santos Laguna, respecto al encuentro, Chepo agregó “Para nosotros no sería un descanso, pero tenemos gente en Selecciones, un juego en Estados Unidos, nosotros queremos aprovechar la circunstancias y regresar de la mejor forma”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).