Comienza la gira europea del Tricolor Sub-20

CON 21 jugadores y ocho elementos del cuerpo técnico, la Selección Nacional Sub-20 viajará rumbo a Europa para tener tres duelos amistosos de preparación rumbo al Mundial de la categoría Nueva Zelanda 2015 que comienza el 30 de mayo.

El conjunto se medirá ante Inglaterra (miércoles 25 de marzo), Hungría (sábado 28 de marzo) y Austria (lunes 30 de marzo), respecto a los duelos, Sergio Almaguer comentó: “En esta Fecha FIFA tendremos la oportunidad de observar a 21 jugadores, 19 de campo y dos porteros. Austria y Hungría son equipos mundialistas, son fuertes y nos vienen bastante bien. El objetivo de esta gira es medirnos, ver a los rivales que estarán en el Mundial, seguir con el crecimiento en lo táctico, en el conocimiento del sistema, en la aplicación del mismo, el manejo de los partidos, el tener ese control emocional”.

Asimismo, el técnico azteca habló del planteamiento que tendrán para después de esta gira europea: “Regresando continuará la preparación, estamos viendo la posibilidad de tener una concentración corta, de ver si podemos tener algún partido; sin embargo, también viene el cierre del Torneo Sub-20 de la LIGA Bancomer MX y alejar a los jugadores de sus equipo tampoco es sano por la competencia que tienen en sus clubes”.

Por otro lado, Raúl Gudiño, del Porto y Diego Gama, del Atlético de Madrid, se unirán al Tricolor en tierras europeas.

YA HAY RIVAL

Este domingo se disputó la Final del Campeonato Sub-20 africano entre Nigeria y Senegal, la escuadra nacional de México esperó a su rival en este duelo para su debut en el Mundial de Nueva Zelanda el 30 de mayo. Será Senegal el equipo a vencer por el cuadro de Almaguer para comenzar la fase de grupos de la justa mundialista.

Guillermo Ochoa, Guante de Plata del Mundial

Paco Memo fue superado por dos atajadas por el arquero belga Thibaut Courtois

Yon de Luisa asumirá este lunes la presidencia de la FMF

De Luisa tendrá como primera responsabilidad buscar nuevo técnico del Tri o ratificar a Osorio.

Almeyda, cada vez más cerca de Argentina... ¿o de México?

El futuro de Matías Almeyda podría estar cerca de definirse, o al menos así lo dejó ver el argentino.

Tri sub-21 cierra preparación rumbo a Barranquilla con triunfo

La selección mexicana de futbol sub 21 derrotó por 7-1 al representativo de la Fuerza Aérea Mexicana.

Newslwtter
NOTICIAS