Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2022 - 13:15

┃ Cristobal Morales

Daniela chavez

Daniella Chávez, famosa modelo de origen chileno dio a conocer que con todo lo que ha ganado por medio de la plataforma Only Fans, pretende comprar un equipo de futbol con las ganancias que ha generado a través de su perfil.

TE RECOMENDAMOS: Gana más en Only Fans: voleibolista revela ganar 50 veces más en la plataforma que en el deporte

El contenido digital que se maneja por aquella plataforma suele ser una fuerte fuente de ingresos para aquellos usuarios que generan contenido de manera regular y además, con una modelo de fama mundial como Daniella Chávez, es lógico que sus ganancias sean millonarias.

Sin embargo el éxito no se centra en sólo influencers, artistas o famosos, sino que incluso ya muchos deportistas han decidido abrir su cuenta para seguir generando ingresos, como el caso de la voleibolista Key Alves.

A través de sus redes sociales, Daniella Chávez dio a conocer que su objetivo es compara al O’Higgins del futbol chileno, club del cual es aficionada desde niña e incluso ya hasta socia, sin embargo, quiere adquirir el club de manera absoluta argumentando que haría lo mejor para que sean siempre contendientes al título.

La chilena confesó que todas las suscripciones a su cuenta de Only Fans van para cumplir ese objetivo y de seguir con el ritmo actual, no faltará mucho para que su sueño se pueda cumplir.

La plantilla del O’Higgins tiene un valor cercano a los 10 millones de dólares, sin embargo, adquirir al club saldría muy por encima de aquella cifra gracias a las instalaciones y todas las propiedades que pertenecen al equipo, por lo que la modelo chilena está a mitad de camino para que su deseo se cumpla.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí