Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2022 - 13:58

┃ Álvaro Zaldaña

dani-alves (1)

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | MEXSPORT

La documentación migratoria del flamante refuerzo de los Pumas de la UNAM, Dani Alves, ya se encuentra con todos los requisitos que pide el gobierno mexicano para poder trabajar en nuestro país siendo extranjero y salvo una decisión técnica, podría debutar este miércoles contra Mazatlán.

TE RECOMENDAMOS: Dani Alves recibirá la bienvenida de la afición en el Pumas vs Mazatlán, ¿debutará?

El jugador con más trofeos en la historia del futbol (45), acudió este lunes a la Embajada de México en Guatemala para tramitar su visa de trabajo, con el que ya no tiene ningún impedimento para jugar en la Liga MX.

En el inmueble fue atendido por el cónsul Alejandro Martínez, y tras completar exitosamente el proceso, se le otorgó el documento migratorio. Todo esto quedó plasmado en unas fotografías que publicó la Embajada de México en Guatemala, donde al brasileño se le ve tomarse fotos, platicar con el cónsul y finalmente en otro posteo de Pumas, sonríe mientras enseña la visa en su pasaporte.

“Para Secretaría de Relaciones Exteriores, la Embajada de México en Guatemala y su cónsul, es un honor haber documentado a Dani Alves, jugador de Pumas y ex del Barcelona. Uno de los jugadores más exitosos en haber llegado a la Liga MX”, escribió la dependencia.

Mientras que la cuenta de los felinos ilusionó a sus seguidores al publicar: “¡Todo listo para su debut con Pumas! Nuestro agradecimiento a todo el personal de la Embajada de México en Guatemala, en especial al cónsul Alejandro Martínez”.

Con esto, y salvo lo que piense el entrenador Andrés Lillini, Dani Alves podría debutar oficialmente con Pumas cuando reciban este miércoles a Mazatlán en el Estadio de Ciudad Universitaria, donde ya se había anunciado que sería su presentación ante los aficionados.

LA CITA

Pumas vs Mazatlán
Estadio Olímpico Universitario
Miércoles 27
21:00 horas

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí