Pedro Antonio Troglio, fuerte candidato para llegar a Santos

TORREÓN.- Pedro Antonio Troglio es un fuerte candidato para dirigir a Santos.

Como es sabido, la relación entre dirigentes de La Comarca con Pedro Caixinha está muy desgastada, razón por la cual la Directiva de Orlegui Deportes, a través de un boletín deja entrever que Caixinha pudiera salir de dicha institución.

Ante esta situación, el argentino Troglio es uno de los entrenadores con personalidad y experiencia, que reúne ese perfil para hacerse cargo del equipo santista, que en estos momentos está ubicado en la decimoquinta posición, con 12 puntos de la tabla general.

Troglio, como jugador, lo hizo para la misma Selección de Argentina, el River Plate, el Hellas de Verona -donde actualmente milita nuestro “Káiser”, Rafael Márquez-, Lazio, Áscoli, Fukuoka, Gimnasia y Esgrima y Villa Dalmine. En cada uno dejó huella. Y como entrenador, Troglio ha dirigido al Godoy Cruz de Mendoza, Gimnasia y Esgrima, Independiente, Cerro Porteño y Argentinos Juniors.

La Directiva de Orlegui Deportes ha manifestado interés por Troglio, precisamente por su método de trabajo y personalidad, aspectos que le han llamado la atención a la dirigencia santista.

Troglio además participó en la final del Mundial de Italia-90, donde la albiceleste terminó subcampeona, luego de perder 1-0 con los germanos, con gol de Andreas Brehme.

Angulo ve a Santos entre los cuatro primeros clasificados

“Clasificar dentro de los primeros cuatro lugares es un objetivo que el grupo se planteó al principio del torneo"

‘Chava’ Reyes a favor del VAR

El conjunto de la Comarca conoció el equipo tecnológico, en el duelo de la categoría Sub-20 ante Cruz Azul

¿Santos está mejor que muchos grandes de Europa?

Un titular de los Guerreros se envalentonó sobre el presente del campeón mexicano

Santos, sin excesos de confianza ante Atlas

Chava Reyes respeta al rival y jugarán a tope para vencerlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS