Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2015 - 20:31

┃ ESTO

nota-futm-santos-troglio

TORREÓN.- Pedro Antonio Troglio es un fuerte candidato para dirigir a Santos.

Como es sabido, la relación entre dirigentes de La Comarca con Pedro Caixinha está muy desgastada, razón por la cual la Directiva de Orlegui Deportes, a través de un boletín deja entrever que Caixinha pudiera salir de dicha institución.

Ante esta situación, el argentino Troglio es uno de los entrenadores con personalidad y experiencia, que reúne ese perfil para hacerse cargo del equipo santista, que en estos momentos está ubicado en la decimoquinta posición, con 12 puntos de la tabla general.

Troglio, como jugador, lo hizo para la misma Selección de Argentina, el River Plate, el Hellas de Verona -donde actualmente milita nuestro “Káiser”, Rafael Márquez-, Lazio, Áscoli, Fukuoka, Gimnasia y Esgrima y Villa Dalmine. En cada uno dejó huella. Y como entrenador, Troglio ha dirigido al Godoy Cruz de Mendoza, Gimnasia y Esgrima, Independiente, Cerro Porteño y Argentinos Juniors.

La Directiva de Orlegui Deportes ha manifestado interés por Troglio, precisamente por su método de trabajo y personalidad, aspectos que le han llamado la atención a la dirigencia santista.

Troglio además participó en la final del Mundial de Italia-90, donde la albiceleste terminó subcampeona, luego de perder 1-0 con los germanos, con gol de Andreas Brehme.