Alemao, sin problemas, sólo fue el golpe

ALEMAO salió del juego contra Xolos con el tobillo derecho vendado y la incertidumbre por la gravedad de esa lesión. Al finalizar el juego el elemento cementero explicó que se le haría una serie de estudios para descartar cualquier complicación.

En entrevista telefónica, Alemao explicó que tras la realización de las placas pudieron confirmar que no es nada de gravedad y que continuará con la escuadra celeste, además de que aprovechará estas dos semanas por el receso de Fecha FIFA para su rehabilitación, pues confesó que el dolor es muy fuerte: “Hicimos unas placas del tobillo y no tiene nada el hueso, me duele un poco porque fue fuerte el golpe y ahora tenemos muchos días para hacer terapia, pero no hay problemas”.

Alemao confirmó que trabajará con el plantel de Luis Fernando Tena y terapias: “Todo normal, esta semana voy a estar en terapias para quitarme el dolor, no tiene nada el hueso”.

DE VIAJE
La Máquina tuvo dos días de descanso, ayer y hoy. Mañana regresarán a los entrenamientos en las instalaciones de La Noria y el miércoles viajarán rumbo a Fresno, California para el duelo amistoso ante León el viernes 27 de marzo. Por otra parte, Roque Santa Cruz ya dejó al plantel para incorporarse con la Selección de Paraguay para los amistosos ante Costa Rica y México por la Fecha FIFA. (Abigail Parra)

Siboldi señala que de las derrotas también se aprende

El estratega azul reconoce que la derrota ante Gallos llega en buen momento

"Se siente de la ver**": 'Cata' Domínguez sobre su experiencia

Julio pide que se cuiden porque es una situación muy delicada

"Todo es virtud de Josué Reyes": Lichnovsky

El juvenil sustituyó al 'Cata' este fin de semana; el defensor chileno destacó su actuación

Muestran apoyo a directiva de la Cruz Azul en el Zócalo

Con pancartas y porras, cooperativistas, ex jugadores y aficionados se reunieron en el corazón del Centro Histórico

NOTICIAS
<