Alemao, sin problemas, sólo fue el golpe

ALEMAO salió del juego contra Xolos con el tobillo derecho vendado y la incertidumbre por la gravedad de esa lesión. Al finalizar el juego el elemento cementero explicó que se le haría una serie de estudios para descartar cualquier complicación.

En entrevista telefónica, Alemao explicó que tras la realización de las placas pudieron confirmar que no es nada de gravedad y que continuará con la escuadra celeste, además de que aprovechará estas dos semanas por el receso de Fecha FIFA para su rehabilitación, pues confesó que el dolor es muy fuerte: “Hicimos unas placas del tobillo y no tiene nada el hueso, me duele un poco porque fue fuerte el golpe y ahora tenemos muchos días para hacer terapia, pero no hay problemas”.

Alemao confirmó que trabajará con el plantel de Luis Fernando Tena y terapias: “Todo normal, esta semana voy a estar en terapias para quitarme el dolor, no tiene nada el hueso”.

DE VIAJE
La Máquina tuvo dos días de descanso, ayer y hoy. Mañana regresarán a los entrenamientos en las instalaciones de La Noria y el miércoles viajarán rumbo a Fresno, California para el duelo amistoso ante León el viernes 27 de marzo. Por otra parte, Roque Santa Cruz ya dejó al plantel para incorporarse con la Selección de Paraguay para los amistosos ante Costa Rica y México por la Fecha FIFA. (Abigail Parra)

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS