Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2015 - 20:53

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-toluca-dasilva

ZAPOPAN.- Un disgustado capitán choricero se presentó en la zona mixta del estadio Omnilife. Paulo Da Silva aclaró que se sienten mal por los distintas fallas arbitrales que les han aquejado en la mayoría de los encuentros, aunque aceptó que deberán trabajar para que Toluca vuelva a los primeros lugares.

“Son situaciones de juego, la verdad es que el árbitro no vio distintas cosas que suceden, eso de cierta forma molesta, pero hay que tranquilizarnos, pensar en hacer bien las cosas y saber que con trabajo y esfuerzo podemos entrar aún a la Liguilla.

Al capitán escarlata le siguió Édgar Benítez. El “Pájaro”, sin pelos en la lengua, cuestionó las decisiones del silbante César Arturo Ramos.

“Creo que nos han afectado mucho los árbitros, hoy fue otra muestra, la verdad es que se nota que las decisiones son distintas, tenemos que mostrar gran calma porque se pita de distinta forma, ya lo hablaremos entre nosotros pero sí se nos hace muy complicado”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).