Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2022 - 19:38

┃ Miguel Ángel Mujica

REAL MADRID Y DALLAS

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA 

FOTOS: CORTESÍA REAL MADRID

Las sorpresas en el Real Madrid comenzaron desde temprano. El entrenamiento en San Francisco, una de las ciudades que más vive el futbol americano, tuvo una sorpresa mayúscula.
La presencia del siempre popular equipo de los Vaqueros de Dallas, sorprendió a la escuadra blanca. En plena etapa temprana de la pretemporada, jugadores de la Estrella Solitaria se dieron cita en las instalaciones que albergan a los futbolistas en la ciudad gambusina.

TE RECOMENDAMOS: América vs Real Madrid: estrellas que han jugado para ambos clubes

En una foto publicada, en la Universidad Central de Los Ángeles, David Alaba, Thibaut Courtois y Luka Modric, posaron con los jerseys de CeeDee Lamb y Dakota Prescott, mientras que los del emparrillado tomaron la playera madridista y la mostraron con mucho orgullo.

El más contento fue Dak. El mariscal de campo de los Cowboys se rindió ante los campeones de la Liga Campeones de la UEFA. “Es impresionante tener a gente tan importante junto a nosotros, somos profesionales y como tal, reconocemos la importancia que tiene la visita de un equipo como el Real Madrid”, dijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Los del emparrillado se quedaron a observar la práctica de tiro de los blancos previo al juego ante América y disfrutaron junto al resto de los protagonistas para pasar un rato antes de volver a los días previos a la temporada de la NFL.

?Escucha nuestro podcast?