Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2022 - 11:27

┃ Jorge Briones

UNIFORMES

JORGE BRIONES

FOTO | ESPECIAL 

En plena época donde las marcas publicitarias marcan las tendencias a seguir, diferentes franquicias de la NFL y la NBA priorizan volver a sus raíces con un toque especial de cara a su siguiente temporada para seguir enamorando a sus aficionados.

TE RECOMENDAMOS: El QB mexicano Luis Pérez firma con los Rams; así los detalles de su contrato

Apenas la semana pasada diferentes equipos de la NFL anunciaron los cascos alternativos que utilizarán en algunos de sus compromisos de la campaña 2022.
Los cascos en color negro causaron una gran impresión entre los aficionados. Fueron un total de 7 los equipos que anunciaron su casco negro: Arizona Cardinals, Washington Commanders, Filadelfia Eagles, New York Jets, Carolina Panthers, New Orleans Saints y New York Giants.

Otros conjuntos como los Chicago Bears, Cincinnati Bengals, Dallas Cowboys, Houston Texans, Atlanta Falcons y Bufffalo Bills también difundieron sus casos, pero con un toque retro con logros más ligados a su historia o colores que los identificaron en algún momento del siglo XX.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Kevin Durant a los Celtics? Boston está cerca de romper el mercado de la NBA

Los Pistons regresaron a su tradicional uniforme

Los Detroit Pistons anunciaron el logo que utilizarán en la temporada 2022-23, pero también lo harán con una indumentaria en color verde. El icónico logo del 96 volverá a portarse en una de las franquicias más afectadas en el apartado deportivo durante la última época.

Ese jersey y logo los utilizaron desde 1996 hasta 2001, cuando cambiaron al blanco que los llevó a ganar su último título de la NBA.

“A los fans de los Pistons del todo el mundo. Los hemos escuchado, y esto es para ustedes”, señaló el directivo Mike Zavodsky. “Estas camisetas representan una época colorida de los Pistons y de la historia de la NBA. Estamos encantados de re-introducir el ‘Teal’ en una nueva generación de aficionados al baloncesto, y no podemos esperar a que las puedan vestir nuestros jugadores”.

Veremos qué otra franquicia se suma a esta serie de logos, colores e indumentarias que traen nostalgia entre sus aficionados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí