Paco Ramírez asegura que Puebla ya no tiene margen de error

EL tiempo se agota y Puebla se mantiene en la lona.

Tras la derrota, Puebla continúa en el fondo de la tabla porcentual, situación que molesta al cuerpo técnico de La Franja, que dejó en claro que desde ahora no tiene margen de error, pues en caso de fallar podrían perder la categoría, así lo indicó el auxiliar técnico de José Guadalupe Cruz, Francisco Ramírez.

“Semana tras semana nos jugamos la vida y nuestro margen de error se reduce, de ahora en adelante ya no podemos seguir cometiendo fallas. En el cierre de torneo debemos salir en cada cancha a ganar porque de no hacerlo podríamos irnos”, dijo.

Paco reconoció que sus deseos por sumar fueron la causa de la derrota, pues cometieron descuidos en la zona baja, los cuales les costaron los tres puntos: “Creo que es consecuencia de esa necesidad que tenemos de ganar, de no meternos atrás, además carecimos de balance en el medio campo. Al final dos jugadas de táctica fija fueron las causantes de la derrota. Hay que salir a ganar para salvarnos”. (Tonatiuh G. Trujillo)

Puebla sale con los tres puntos de la casa del Necaxa

En los minutos finales del encuentro, Guillermo Martínez hizo el tanto que pone a la Franja en la zona de repechaje

Nicolás Larcamón no entiende el criterio del VAR

El técnico de La Franja, aclaró que no entendió varias decisiones del videoarbitraje. Cansado de ese tipo de situaciones, levantó la voz

Pachuca se lleva los tres puntos del Cuauhtémoc

Los Tuzos remontarob 1-2 para mantener su hegemonía sobre La Franja en su casa

Puebla vs Pachuca, en vivo jornada 12 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre la Franja y los Tuzos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS