Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2022 - 14:13

┃ Cristobal Morales

garra

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | NETFLIX

Juancho Hernangómez, basquetbolista español que se dio a conocer a nivel mundial por protagonizar la película Garra, a lado de Adam Sandler, sin embargo, poco después de su estreno, el alero español fue cortado por los Utah Jazz, aunque para buena noticia de él y sus seguidores, ya encontró equipo de nuevo en la NBA.

TE RECOMENDAMOS: Desde la NFL a la NBA; los equipos vuelven a sus raíces de cara a la temporada 2022

El madrileño de 26 años fue firmado por los Toronto Raptors en esta agencia libre con un contrato por un año con el club que fue campeón hace tres años venciendo a los Warriors.

Hernangómez intentará subir su nivel durante la campaña 2022 luego tener un considerable bajón de rendimiento en la campaña 2021-2022, razón por la cual el Jazz decidió no tomar la opción de renovación por un año más equivalente a 7.3 millones dólares.

Los detalles de su contrato aún no se dan a conocer, sin embargo, se cree que será por el contrato mínimo. El alero se unirá a sus compatriotas José Calderón, José Garbajosa, Marc Gasol y Serge Ibaka como jugadores españoles que han pasado por la franquicia canadiense.

TAL VEZ TE INTERESE: Los Lakers y su apuesta por Juan Toscano ¿Qué otros equipos NBA han reclutado a mexicanos?

¿Cuál fue su papel en Garra?

Adam Sandler, protagonista de la película es un cazatalentos que trabaja para la NBA y es quien descubre a Hernangomez, sin embargo, no tiene el permiso para llevarlo a los Estados Unidos. Aún así, Sandler confía en que será una superestrella de la liga y con el tiempo, el nivel de juego del jugador le da la razón al scout.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí