Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2022 - 14:08

┃ Paco G. Vilchis

Nuevo proyecto - 2022-07-26T135715.787

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ GONZÁLEZ

FOTO: @CHIVAS

El mexicano peruano, Santiago Ormeño viajó con las Chivas a Querétaro y es inminente que podría hacer su debut con el Guadalajara en el juego de este miércoles ante los Gallos Blancos, correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2022, al estar ya registrado ante la FMF y aparecer con el número 14 en la espalda, ese que hiciera famoso ‘Chicharito’ Hernández en el club y Selección nacional.

NO TE LO PIERDAS: Ramoncito Morales considera que Chivas ha tenido un mal arranque

El delantero ya tuvo 45 minutos en el encuentro amistoso frente a la Juventus, en Dallas, Texas, pero ahora sería su presentación con la playera del Rebaño Sagrado en la Liga MX, con la esperanza de la directiva, cuerpo técnico y seguidores, que sea la solución a la falta de gol que adolece el conjunto tapatío en el Apertura 2022, en el que en cuatro fechas apenas ha anotado 1 gol.

Así, Ormeño inicia una nueva etapa, en la que ha sido criticado por haber nacido en México, pero defender los colores de la Selección de Perú, y ahora estar en el equipo que se considera más mexicano, y en el que sus elementos eran elegibles para estar en el Tricolor nacional.

Los números con los que llega Santiago no son tan halagadores, pues en su anterior equipo, el León, apenas y marcó tres goles en 33 encuentros, pero antes había vivido una buena etapa con el Puebla, en el que hizo mover las redes contrarias en 18 ocasiones y dar una asistencia en 44 juegos.

Ahora, todas las esperanzas están fincadas en el espigado delantero que, desde este miércoles tendrá que callar todos los argumentos en contra, anotando, y Gallos Blancos del Querétaro lucen como el sinodal ideal para que empiece a forjar una nueva historia en el balompié nacional.

SUS NÚMEROS
CLUB / JUEGOS / GOLES / MINUTOS
Cusco / 3 1 / 141
Puebla / 44 / 18 / 2862
León / 33 / 3 / 1,111

CHIVAS CIERRA PREPARACIÓN PARA ENCARAR A QUERÉTARO

Las Chivas, a la orden para lo que venga en Querétaro. El Guadalajara entrenó ayer por la mañana en Verde Valle y pasado el mediodía hizo el viaje a suelo queretano para encarar a los Gallos Blancos este miércoles por la tarde-noche, en plena jornada doble.
La novedad de aquellos que viajaron del club rojiblanco para enfrentar al equipo dirigido por Mauro Gerk es el delantero Santiago Ormeño, quien fue apuntado en la lista de los convocados para el duelo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se les acabó la magia? Cadena y Ortiz no encuentran la fórmula en este Apertura 2022

Una práctica ligera pero dando todo para llegar de la mejor forma fue la que tuvieron los rojiblancos, de acuerdo a los videos que compartió el club en sus redes sociales. Además, en un gesto amable por parte del Rebaño Sagrado, dos familias tuvieron oportunidad de ingresar a las instalaciones del equipo para que los jugadores les autografiaran sus playeras y se tomaran fotos con ellos, algo que valoraron mucho: “Sí, pues me dijeron que sí me firmaban, me emocioné bien mucho. Yo venía por Alexis Vega y me firmaron”, dijo uno de los niños que tuvo la oportunidad de convivir unos minutos con sus ídolos.

LOS QUE VIAJARON A QUERÉTARO: 

Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel. Defensas: Hiram Mier, Antonio Briseño, Gilberto Orozco, Gilberto Sepúlveda, Cristian Calderón, Carlos Cisneros, Jesús Sánchez, Luis Olivas, Alan Mozo. Medios: Fernando Beltrán, Eduardo Torres, Rubén González, Pavel Pérez, Sebastián Pérez Bouquet, Isaac Brizuela, Roberto Alvarado. Delanteros: Alexis Vega, Santiago Ormeño, José González, Ángel Zaldívar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí