"Vengo a competirle a los europeos": Jurgen Damm

DE inocente solo tiene el rostro, Jurgen Damm, el más joven de los convocados por el “Piojo” Herrera está dispuesto a competirle a cualquiera, llámese nacional o “europeo”, eso a él no le importa, el volante tuzo llegó para quedarse: “Tengo mucha ilusión de demostrarle al profe Herrera que hizo lo correcto en convocarme, espero tener participación en los partidos y demostrarle que quiero estar en la Selección”, resaltó Damm.

El hidalguense no se asombra por los nombres de la lista: “Sé que es una competencia muy fuerte pero sana, a eso vengo, a competirle a los europeos, meterle presión a los de mi posición”, advirtió.

Jurgen ahondó sobre el tema: “Son jugadores que si están allá (Europa) es porque aquí ya demostraron todo, ya la rompieron”, aseveró.

Damm ya dio el primer paso, ahora le toca demostrar su valía: “Lo difícil no es llegar, sino mantenerse, trabajar al máximo y demostrarle a Miguel que quiero seguir aquí”, insistió.

La velocidad es su carta de presentación: “Si me toca jugar tengo que entrar y correr como loco para demostrarle al técnico que quiero estar en la Selección, he madurado, sé centrar, desbordar”, apuntó. (Javier Juárez/Foto: Alberto Montalvo).

Chicharito tiene las puertas del Tri abiertas: Gerardo Torrado

El directivo aseguró que todos los jugadores que sean seleccionables pueden ir en cualquier momento

Martino revela la convocatoria de México para Final Four de Nations League

Raúl Jiménez se mantiene dentro de la lista pese a no saber si podrá utilizarlo

Jimmy Lozano convoca 23 jugadores para la gira por España

La base de este equipo son las Chivas con seis elementos y sorprende la ausencia de Uriel Antuna

El 'Tri' olímpico tendrá gira de preparación en España

México enfrentará a tres selecciones calificadas a Tokio 2021

NOTICIAS
<