"Vengo a competirle a los europeos": Jurgen Damm

DE inocente solo tiene el rostro, Jurgen Damm, el más joven de los convocados por el “Piojo” Herrera está dispuesto a competirle a cualquiera, llámese nacional o “europeo”, eso a él no le importa, el volante tuzo llegó para quedarse: “Tengo mucha ilusión de demostrarle al profe Herrera que hizo lo correcto en convocarme, espero tener participación en los partidos y demostrarle que quiero estar en la Selección”, resaltó Damm.

El hidalguense no se asombra por los nombres de la lista: “Sé que es una competencia muy fuerte pero sana, a eso vengo, a competirle a los europeos, meterle presión a los de mi posición”, advirtió.

Jurgen ahondó sobre el tema: “Son jugadores que si están allá (Europa) es porque aquí ya demostraron todo, ya la rompieron”, aseveró.

Damm ya dio el primer paso, ahora le toca demostrar su valía: “Lo difícil no es llegar, sino mantenerse, trabajar al máximo y demostrarle a Miguel que quiero seguir aquí”, insistió.

La velocidad es su carta de presentación: “Si me toca jugar tengo que entrar y correr como loco para demostrarle al técnico que quiero estar en la Selección, he madurado, sé centrar, desbordar”, apuntó. (Javier Juárez/Foto: Alberto Montalvo).

¡Quiere el banquillo!

“Quique” Sánchez mostró su interés en dirigir al Tricolor

"Turco" y La Volpe: ¿Opciones para el Tricolor?

Ambos DTs están libres y con cariño a México

El Tri ya está en Argentina

La Selección Mexicana ya se encuentra en Sudamérica para los amistosos ante la albiceleste.

Jugadores del Tri, quedaron varados en Argentina

Raúl Jiménez y Erick Gutiérrez tuvieron que esperar en Buenos Aires.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS