"Vengo a competirle a los europeos": Jurgen Damm

DE inocente solo tiene el rostro, Jurgen Damm, el más joven de los convocados por el “Piojo” Herrera está dispuesto a competirle a cualquiera, llámese nacional o “europeo”, eso a él no le importa, el volante tuzo llegó para quedarse: “Tengo mucha ilusión de demostrarle al profe Herrera que hizo lo correcto en convocarme, espero tener participación en los partidos y demostrarle que quiero estar en la Selección”, resaltó Damm.

El hidalguense no se asombra por los nombres de la lista: “Sé que es una competencia muy fuerte pero sana, a eso vengo, a competirle a los europeos, meterle presión a los de mi posición”, advirtió.

Jurgen ahondó sobre el tema: “Son jugadores que si están allá (Europa) es porque aquí ya demostraron todo, ya la rompieron”, aseveró.

Damm ya dio el primer paso, ahora le toca demostrar su valía: “Lo difícil no es llegar, sino mantenerse, trabajar al máximo y demostrarle a Miguel que quiero seguir aquí”, insistió.

La velocidad es su carta de presentación: “Si me toca jugar tengo que entrar y correr como loco para demostrarle al técnico que quiero estar en la Selección, he madurado, sé centrar, desbordar”, apuntó. (Javier Juárez/Foto: Alberto Montalvo).

"Chucky" llegó a México en bastón

El atacante se unirá a la concentración del Tri en los siguientes días.

Tri Femenil realizó trabajo regenerativo

El cuadro mexicano que dirige Christopher Cuéllar trabajó en las instalaciones del Victoria Park de Brampton, Canadá.

Tri de Playa vence a EU y se corona en el Premundial

La Selección Mexicana de Futbol de Playa conquistó el título del Campeonato de Beach Soccer de la Concacaf 2019

Tri Femenil cae ante Canadá en duelo de preparación

El Tricolor Femenil cayó 3-0 ante Canadá, en duelo amistoso como parte de su gira de preparación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<