"Vengo a competirle a los europeos": Jurgen Damm

DE inocente solo tiene el rostro, Jurgen Damm, el más joven de los convocados por el “Piojo” Herrera está dispuesto a competirle a cualquiera, llámese nacional o “europeo”, eso a él no le importa, el volante tuzo llegó para quedarse: “Tengo mucha ilusión de demostrarle al profe Herrera que hizo lo correcto en convocarme, espero tener participación en los partidos y demostrarle que quiero estar en la Selección”, resaltó Damm.

El hidalguense no se asombra por los nombres de la lista: “Sé que es una competencia muy fuerte pero sana, a eso vengo, a competirle a los europeos, meterle presión a los de mi posición”, advirtió.

Jurgen ahondó sobre el tema: “Son jugadores que si están allá (Europa) es porque aquí ya demostraron todo, ya la rompieron”, aseveró.

Damm ya dio el primer paso, ahora le toca demostrar su valía: “Lo difícil no es llegar, sino mantenerse, trabajar al máximo y demostrarle a Miguel que quiero seguir aquí”, insistió.

La velocidad es su carta de presentación: “Si me toca jugar tengo que entrar y correr como loco para demostrarle al técnico que quiero estar en la Selección, he madurado, sé centrar, desbordar”, apuntó. (Javier Juárez/Foto: Alberto Montalvo).

Me iría nadando para dirigir a Argentina: Almeyda

El "Pelado" no escondió sus ganan por ocupar el banquillo de la Albiceleste

Almeyda, Boas o “Tuca”…¡No hay más!

Yon de Luisa tomó el mando de la FMF y la prioridad #1 es definir al técnico del tricolor

VIDEO: Héctor Herrera marca gol de otro planeta en entrenamiento

La clase de Héctor Herrera dentro de un terreno de juego da para mucho.

Osorio anunciará este fin de semana su salida del Tri

Como lo informamos hace un par de semanas, Juan Carlos Osorio no seguirá más en el banquillo azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS