Ganarse un lugar en el Tricolor, un reto "grande" para Lalo Herrera

LA posición de “9” es una de las más asediadas en el Tricolor, hacerse de un espacio entre el “Chicharito” Hernández, Carlos Vela, Raúl Jiménez y Oribe Peralta luce complicado, esa es la tarea de Lalo Herrera, el delantero auriazul tiene un reto a lo “grande”: “Este es el primer paso, sin la convocatoria no estaría aquí, se me dio la oportunidad y ahora tengo que aprovecharla”, indico el espigado artillero.

Dos partidos parecen pocos para llenarle el ojo al “Piojo” Herrera: “Son dos partidos, pero son importantes, no solo son los juegos, es el día a día, van a conocer como trabajo, estoy mentalizado en dejar una buena impresión”, exclamó el delantero universitario.

El “Grande” es consciente de la competencia interna: “México tiene buenos delanteros, lo sé, pero vengo a aportar lo mío, que me vea el profe”, insistió.

Herrera se ve con la playera nacional en alguna de las competencias que se avecinan: “Sin duda alguna quiero estar, no estoy para escoger, me ilusiona representar a mi país, ya sea Copa Oro o América”, resaltó Eduardo rodeado de niñas. (Javier Juárez/Foto: Alberto Montalvo).

Sebastián Jurado, el futuro de la portería del Tricolor

El arquero sensación de la Liga MX convive a diario con el sufrimiento de Veracruz, pero sueña con la selección

Charlyn comanda Selección Mexicana para Copa Chipre

Cuellar convocó a Charlyn Corral y a siete jugadoras más que juegan en el extranjero para la Copa.

Tata Martino ve bien su primer miniciclo en el Tri

El argentino asegura que ayudó para conocer a los jugadores.

El Tricolor cumple con entrenamiento en el CAR

Seis seleccionados abandonaron la concentración al término de la práctica que comandó el argentino Gerardo Martino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS