Ganarse un lugar en el Tricolor, un reto "grande" para Lalo Herrera

LA posición de “9” es una de las más asediadas en el Tricolor, hacerse de un espacio entre el “Chicharito” Hernández, Carlos Vela, Raúl Jiménez y Oribe Peralta luce complicado, esa es la tarea de Lalo Herrera, el delantero auriazul tiene un reto a lo “grande”: “Este es el primer paso, sin la convocatoria no estaría aquí, se me dio la oportunidad y ahora tengo que aprovecharla”, indico el espigado artillero.

Dos partidos parecen pocos para llenarle el ojo al “Piojo” Herrera: “Son dos partidos, pero son importantes, no solo son los juegos, es el día a día, van a conocer como trabajo, estoy mentalizado en dejar una buena impresión”, exclamó el delantero universitario.

El “Grande” es consciente de la competencia interna: “México tiene buenos delanteros, lo sé, pero vengo a aportar lo mío, que me vea el profe”, insistió.

Herrera se ve con la playera nacional en alguna de las competencias que se avecinan: “Sin duda alguna quiero estar, no estoy para escoger, me ilusiona representar a mi país, ya sea Copa Oro o América”, resaltó Eduardo rodeado de niñas. (Javier Juárez/Foto: Alberto Montalvo).

Tri Femenil Sub-17 inicia concentración de Fecha FIFA

Será hasta el martes 27 octubre, cuando rompan filas para regresar a sus respectivos clubes

Julio Furch sueña con el Tri

El delantero de Santos aseguró que no busca quitarle el lugar a nadie; su objetivo es aportar a la Selección Mexicana

El Tri entregó buenas cuentas de la gira europea

Holanda y Argelia resultaron grandes pruebas para México que dejó un grato sabor; en noviembre enfrentará a rivales asiáticos

Ya hay fecha para el duelo del Tri contra Japón

El conjunto de Gerardo Martino se medirá ante los nipones en noviembre

NOTICIAS
<