Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2015 - 21:41

┃ Javier Juárez

nota-futm-pumas-herrera

LA posición de “9” es una de las más asediadas en el Tricolor, hacerse de un espacio entre el “Chicharito” Hernández, Carlos Vela, Raúl Jiménez y Oribe Peralta luce complicado, esa es la tarea de Lalo Herrera, el delantero auriazul tiene un reto a lo “grande”: “Este es el primer paso, sin la convocatoria no estaría aquí, se me dio la oportunidad y ahora tengo que aprovecharla”, indico el espigado artillero.

Dos partidos parecen pocos para llenarle el ojo al “Piojo” Herrera: “Son dos partidos, pero son importantes, no solo son los juegos, es el día a día, van a conocer como trabajo, estoy mentalizado en dejar una buena impresión”, exclamó el delantero universitario.

El “Grande” es consciente de la competencia interna: “México tiene buenos delanteros, lo sé, pero vengo a aportar lo mío, que me vea el profe”, insistió.

Herrera se ve con la playera nacional en alguna de las competencias que se avecinan: “Sin duda alguna quiero estar, no estoy para escoger, me ilusiona representar a mi país, ya sea Copa Oro o América”, resaltó Eduardo rodeado de niñas. (Javier Juárez/Foto: Alberto Montalvo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí