Con la tecnología de Google Traductor

27, julio 2022 - 12:08

┃ Josué Padilla Márquez

Diego Costa suena para la Liga MX

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @diegocosta

Luego de la llegada de Dani Alves a los Pumas, que se convirtió en la bomba de la Liga MX, parece que otros clubes en el país no se quieren quedar atrás y se habla de una posible llegada de Diego Costa, delantero brasileño nacionalizado español, concretamente al Cruz Azul.

TE RECOMENDAMOS: Santiago Giménez viaja a Países Bajos este miércoles para firmar con Feyenoord

Actualmente, el ex atacante de clubes como el Chelsea y Atlético de Madrid, está sin club tras su salida del Atlético Mineiro, por lo que bien podría considerarse un posible arribo a la liga de México, que se ha convertido en una opción atractiva para algunas estrellas.

Cruz Azul podría ser el intereado, ya que la salida de Santiago Giménez dejará un enorme hueco que llenar y lógicamente la Máquina podría cubrirlo con un hombre con la experiencia de Diego Costa, que además representó a España en torneos como mundiales y euros.

Por otra parte, se dice que los Rayados de Monterrey podrían ser la otra opción para el atacante brasileño, ya que el club que dirige Víctor Manuel Vucetich está mermado por algunas lesiones; sin embargo, esa posición está bien cubierta con Funes Mori y con la reciente llegada de Germán Berterame.

RAYO VALLECANO QUIERE A DIEGO COSTA

Parece que además de tener opción en la Liga MX, Diego Costa podría regresar a jugar a España. Rayo Vallecano, club donde ya militó, podría ser el destino del atacante.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Reynoso, ex técnico de Cruz Azul, podría tomar a la Selección de Perú

De acuerdo con Marca, el nacionalizado español tiene acercamientos con el club y podría concretarse, ya que no importaría mucho que ya tengan a Radamel Falcao en esa posición, debido a que quieren a dos hombres para ese puesto de cara a la temporada 2022/2023.

Las especulaciones siguen apareciendo y aunque la opción más viable es la de regresar a España, México puede competir con el dinero a un club como el Rayo Vallecano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?