Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2022 - 15:12

┃ Josué Padilla Márquez

jimenez - herrera

Josué Padilla Márquez

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

La delincuencia en nuestro país es una realidad de todos los días y en esta ocasión le tocó al portero del América, Óscar Jiménez, ya que asaltantes ingresaron a la casa que le renta a Miguel Herrera en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Álvaro Fidalgo y sus sensaciones tras anotarle al Real Madrid, el equipo que lo formó

De acuerdo con información de C4 Jiménez, la vivienda en la que vive provisionalmente el arquero suplente de las Águilas, se encuentra en la alcaldía de Coyoacá, misma de donde extrajeron una cantidad alrededor de los 400 mil pesos mexicanos de una caja fuerte.

ASALTAN CASA de @MiguelHerreraDT en CDMX
Ladrones entraron a casa de El Piojo en @Alcaldia_Coy
El domicilio se lo renta al portero del @ClubAmerica, @OscarFcoFabela1
Los delincuentes abrieron una caja fuerte y se llevaron $400 mil.
La @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX indagan. pic.twitter.com/fftMhAKUzp

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 27, 2022

Hay que recordar que Óscar Jiménez ha estado un largo tiempo fuera de la ciudad de México, ya que tuvierobn una gira por Estados Unidos, donde jugaron con el Chelsea, Manchester City y Real Madrid, donde solo visitaron México el fin de semana pasado cuando viajaron a Tijuana para enfrentarse a los Xolos, donde salieron derrotados por 2-0.

La última vez que las Águilas jugaron en la ciudad de México fue el miércoles 14 de julio, en la victoria del equipo azulcrema ante los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del estadio Azteca.

La misma fuente señala que miembros de la Secretaria de Seguridad Ciudadana así como la Físcalida de la CDMX indagan el caso.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Tano’ Ortiz destaca el trabajo de América ante Real Madrid: “Me deja conforme”

ÓSCRA JIMÉNEZ TUVO MUCHOS MINUTOS EN LA GIRA POR ESTADOS UNIDOS

A pesar de no ser el arquero titular en América, Óscar Jiménez logró sumar bastantes minutos en los partidos amistosos del equipo, ya que ante el Chelsea, Manchester City y Real Madrid pudo lucir sus cualidades bajo los tres postes.

De hecho, el guardameta mexicano se ganó el reconocimiento de aficionados de las Águilas debido a que fue fundamental en el empate que consiguieron los azulcremas al enfrentar a los merengues el pasado martes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?