Jhonny González será favorito

JHONNY González, campeón pluma absoluto del Consejo Mundial de Boxeo, es favorito para retener su corona el próximo sábado en Las Vegas, contra el retador el norteamericano Gary Russell .
Jhonny, quien se afianza como uno de los mejores campeones mundiales del momento, debe salir avante en una contienda que no está exenta de peligros, pero se confía en que su experiencia y pegada homicida lo sacarán adelante.
Reviste interés el hecho de que Russell es un peleador zurdo, y que González ha tenido reveses frente a rivales de guardia equivocada, como Gerry Peñalosa, Toshiaki Nishioka y Daniel Ponce de León.
Jhonny llega a este encuentro con foja de 57-8, 48 nocauts, en tanto que Russell lleva 25-1, 14 antes del límite. Es originario de Washington DC.
Esta función se llevará a cabo en el hotel Palms de Las Vegas, y en otro combate anuncian a Jermell Charlo contra Vanes Martirosyan, en peso superwelter.

SE FUE
Jhonny viajó ayer a la Unión Americana, para arribar a Los Ángeles, en donde hoy ofrecerá un entrenamiento público para la prensa. El peleador capitalino se irá mañana por carretera de Los Ángeles a Las Vegas.
González se ufana de tener una gran condición física. Fue el sábado pasado cuando puso punto final a su preparación con un intenso entrenamiento en el gimnasio Romanza.
“Gracias a los entrenamientos especiales que tuve, es la primera vez que a una semana de combatir estoy tan cerca (medio kilo) del límite pluma, sintiéndome fuerte, rápido”, aseveró el campeón del mundo.
Jhonny puso en práctica para esta pelea un tipo de preparación diferente, en la que intervinieron expertos en diversos campos. Jhonny hizo notar que entrenó tres veces al día para este compromiso en Nevada.
“Este nuevo sistema en mi preparación fue aprobado ampliamente por mi manager Nacho Beristáin”, subrayó.

PARRA
El mismo sábado, pero en el Coliseo Araneta de Manila, Filipinas, un mexicano buscará convertirse en campeón mundial.
Hablamos del sonorense Gilberto Parra, quien va a una misión muy difícil, frente al campeón minimosca de la Organización Mundial de Boxeo, Donnie Nietes.
Parra tiene historial de 19-2, 17 nocauts, en tanto que Nietes, uno de los mejores campeones de la actualidad lleva 34-1, 20 fulminados y cuatro empates.
En esa función, Nonito Donaire se enfrentará al brasileño William Prado, por el campeonato supergallo de la NABF.

La lucha libre, declarada patrimonio cultural en Ciudad de México

Se hizo la declaratoria oficial por José Ramón Amieva, jefe de gobierno de esta ciudad

El "Klan Kaoz" reta a los "Guerreros" a lucha por el título

En el pleito estelar de la función que se realizó en la Arena México, el “Klan Kaoz” se impuso en tres caídas

Detectan mal congénito en el corazón de Manny Pacquiao

Pacquiao se sometió a pruebas, incluido un angiograma que reveló una dolencia de corazón congénita.

Fallece el legendario luchador "El Rayo de Jalisco"

Max Linares Moreno, mejor conocido en la lucha libre como Rayo de Jalisco falleció a la edad de 86 años

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS