Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2022 - 15:51

┃ Josué Padilla Márquez

Erick Gutiérrez quiere a Chicharito en el Tri

Josué Padilla Márquez

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

A pesar de que Javier ‘Chicharito’ Hernández parece estar vetado del Tri, desde hace varias semanas integrantes del equipo han dicho que les gustaría contar con el delantero mexicano en el Mundial de Qatar 2022, y en esta ocasión fue Erick Gutiérrez.

TE RECOMENDAMOS: Lisandro Martínez se despide de Edson Álvarez con emotivas palabras

El canterano de los Tuzos del Pachuca comentó que sería de gran ayuda tenerlo y saben lo que significa tener a un hombre como él en el equipo; sin embargo, esas decisiones no le corresponden a él.

“Me encantaría que Chicharito fuera al Mundial sabemos lo que representa, pero esa decisión ya no depende de mí”, comentó el mediocampista del PSV en entrevista con W Deportes.

Por otra parte, el ‘Guti’ tocó el sensible tema de la Selección mexicana y el fracaso de cara al mundial sub 20 y los Juegos Olímpicos de París 2024, algo que aseguró que hay presión para todos los equipos, pero buscarán hacer un gran papel en la justa mundialista.

“Es un golpe duro para todos, nos duele que no hayan pasado a los Olímpicos y al Mundial, hay presión para todos. Nosotros queremos hacer historia en Qatar, podemos darle la vuelta a la hoja”.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez, lesionado; se pierde el inicio de la Premier League con los Wolves

PSV LE RENOVARÁ EL CONTRATO A ERICK GUTIÉRREZ

A pesar de que hay equipos interesados en Erick Gutiérrez, parece que su futuro está más que definido. El mediocampista del PSV está decidio en mantenerse en el club neerlandés y renovará su vínculo.

De acuerdo con Eindhovens Dagblad, el ‘Guti’ firmará una extensión hasta el 2025, por lo que si un club quiere llevárselo deberían desembolsar una cantidad considerable por el canterano de los Tuzos del Pachuca.

Hay que recordar que el nombre de Erick Gutiérrez sonó en ligas como la de España y la inglesa, pero solo han sido rumores.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí