Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2015 - 9:11

┃ ESTO

nota-box-javier-prieto

EL michoacano Javier “Implacable” Prieto, ex campeón ligero de plata del Consejo Mundial de Boxeo se enfrentará al tijuanense Jorge “Pantera” Silva, en contienda de peso welters a 10 episodios, y la peso completo capitalina Alejandra “La Tigre” Jiménez reaparecerá en el ring en un choque a cuatro giros contra la regiomontana Irasema “Güera” Rayas, el próximo sábado en Tulum, Quintana Roo.

De esa forma, el Canal “De la Hoya TV” ofrecerá su segunda producción boxística ahora desde Tulum, para conjugar las emocionantes acciones del boxeo con el misticismo ancestral de la cultura maya, para así difundirlo con la mejor calidad de la Alta Definición hacia América Latina, Estados Unidos y algunos países de Europa.

El promotor Pepe Gómez es el encargado de montar esta función “Silver War from Tulum”, cuyas acciones también serán transmitidas por Fox Sports y Claro Sports.

En otra batalla, el cancunense Ricardo “Torito” Pérez, monarca minimosca de plata del CMB, intercambiará metralla frente a rival cuyo nombre será dado a conocer hoy, en pelea señalada a ocho capítulos.

En riña a cuatro tandas, en peso supergallo, el ídolo tulunemse Yoni “Cañoncito” Tuyub se verá las caras con el playense Fernando “Brujo” Aqua. Los golpes darán comienzo a las ocho de la noche.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí