Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2022 - 21:14

┃ Karen Morán

TENISTAS LOS CABOS

KAREN MORÁN 

La cuenta regresiva para la sexta edición del Abierto de Los Cabos prácticamente concluyó. A un par de días de que inicien las actividades en el Cabo Sports Complex, los primeros tenistas arribaron a Baja California para comenzar sus prácticas.

TE RECOMENDAMOS: Abierto Los Cabos y AMT de Acapulco esperan formar un ‘mini tour’ en 2024

Felix Auger-Aliassime, tenista número 10 del mundo, y el vigente campeón del torneo Cameron Norrie, fueron las raquetas que llegaron a México este miércoles, por lo que se espera que sea mañana jueves cuando comiencen a entrenar en el nuevo complejo.

“Hola a todos, por fin llegue a Los Cabos, es hermoso. Estoy muy feliz de estar aquí por primera vez, espero que vengan y me apoyen mucho esta semana”, fue el mensaje que envió el canadiense a través de las redes sociales de la organización.

Felix Auger-Aliassime viene de jugar el 250 de Newport, donde cayó en su primer partido ante el australiano Jason Kuber. Elcanadiense ha tenido un buen año, en Roland Garros llegó hasta octavos de final contra Rafael Nadal y este 2022 consiguió su primer título de la ATP al derrotar a Stefanos Tsitsipas en Róterdam. 

Por su parte, Cameron Norrie llega a Los Cabos después de ser semifinalista en Wimbledon, donde fue el campeón Novak Djokovic quien lo derrotó en un duelo a cuatro sets.

Se espera que entre hoy y mañana llegue Daniil Medvedev, el número uno del mundo que encabeza el draw en Los Cabos.

TE PUEDE INTERESAR:

¿CUÁNDO ES EL ABIERTO DE LOS CABOS? 

El Abierto de Los Cabos se llevará a cabo del 1 al 6 de agosto en el nuevo complejo Cabo Sports Complex, sim embargo la actividad comenzará desde el sábado 30 con las qualys.

El domingo 31, además de la clasificación, se llevará a cabo el tradicional Kids Day y será a partir del lunes cuando arranque la primera ronda del toreno.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí