Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2022 - 21:00

┃ Yael Rueda

brasileño (1)

YAEL RUEDA

Foto: Oswaldo Figueroa

Dani Alves dejó claro desde su llegada que quería ser un integrante más del plantel de Pumas y llegar a sumar: lo cumplió a cabalidad.

Tal vez te interese: Dani Alves será titular con Pumas, ¿cómo le fue en su debut con otros equipos?

Los Pumas le tenían preparada una camioneta a la salida del hotel de concentración junto con un grupo de guardaespaldas, sin embargo, el defensivo dejó vestido y alborotado al chofer que lo llevaría a su primer partido con la escuadra auriazul.

A la salida del conocido hotel al sur de la Ciudad de México en el que concentran los auriazules se montó el tradicional dispositivo de seguridad para que los aficionados no se acerquen a pedir fotos y autógrafos previo a los enfrentamiento y fue ahí donde se dieron las curiosas imágenes.

Un grupo de guardaespaldas se dirigió hacia la camioneta para abrirle la puerta al zaguero, y aunque parecía que Dani Alves subiría a la misma, simplemente pasó por la parte trasera del vehículo e hizo una señal con la mano, dando a entender que él viajaría junto con todo el equipo en el autobús.

El futbolista brasileño fue ovacionado por la gente que se dio cita en el lugar, y es que no cabe duda que el jugador más ganador de la historia ya comienza a ganarse con acciones a los fanáticos de Pumas.

Te recomendamos: La afición no le falló a Pumas: Todos quieren ver a Dani Alves en su debut

Dani Alves debutará ante Mazatlán

El futbolista de los Pumas jugará ante los Cañoneros de Mazatlán como titular debido a su buen estado físico, es así que Andrés Lillini lo tomó en cuenta de inmediato para participar en la jornada cinco.

A falta de que arranque el partido, todo parece indicar que jugará como volante, pues Pablo Bennevendo, quien también juega la lateral derecha, también partió de arranque en el esquema que presentó el estratega argentino.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí