Hamilton, con la mira en el GP de Malasia

Notimex

El líder de la temporada 2015 de Fórmula 1, Lewis Hamilton, está satisfecho tras su primera victoria del año pero con la mira en el Gran Premio de Malasia.

El domingo 15 de marzo, en Melbourne Park, Hamilton se quedó con la victoria para ser el primer líder de la campaña 2015, aunque está consciente de que nada ha logrado y queda mucho camino por recorrer.

“Comenzar la temporada y hacerlo de igual manera que acabamos la pasada, ganando, fue increíble; pero si algo aprendí el año pasado es que la temporada es muy larga y que ganar una carrera sólo es un paso y no significa nada”, indicó.

En declaraciones proporcionadas por la escudería Mercedes, dejó claro que tras su victoria, ahora está totalmente concentrado en el Gran Premio de Malasia, que se realizará el 29 de marzo en el Circuito Internacional de Sepang.

“El siguiente paso es Malasia y eso es todo en lo que he estado centrado desde que dejamos Melbourne. Estoy impaciente por llegar a Sepang, que es un gran circuito”, refirió.

Aunque en territorio asiático las condiciones de calor y humedad pueden complicar la actividad de los pilotos, se declaró preparado para repetir ahí en lo más alto del podio, lo que logró por primera vez en su carrera el año pasado.

“Me encuentro preparado para cualquier reto en este momento y el objetivo es repetir el rendimiento que tuvimos el año pasado. Tardé ocho años en ganar esta carrera y espero no tener que esperar tanto para volverlo a lograr”, externó.

Lewis Hamilton se lleva el GP de Alemania

Checo Pérez terminó en el séptimo lugar y suma puntos para su equipo.

Vettel se lleva la pole en el Gran Premio de Alemania

Vettel firmó su mejor registro en los últimos instantes, superando en 204 milésimas a Bottas

Valtteri Bottas renueva con Mercedes para 2019

Bottas, actual quinto clasificado del Mundial, quería renovar por dos cursos, pero Mercedes ha preferido optar por un año

Sergio Pérez se ubica en el puesto 11 tras segunda práctica

Pérez Mendoza concretó 38 giros, uno menos que su compañero de equipo, el francés Esteban Ocon

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS