Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2022 - 12:29

┃ Alland Jhonnathan

Jozy Altidore será jugador del Puebla

ALLAND JHONNATHAN

FOTO: Omar Vega | Mexsport

Preparen el inglés o por lo menos el “spanglish” porque en Puebla se hablará en próximas horas en el idioma de Shakespeare con la inminente incorporación de Jozy Altidore como relevo de Fernando Aristeguieta.

TE RECOMENDAMOS: ¿Larcamón tiene problemas migratorios? Puebla aclara todo

La noticia, número 10 en las tendencias en Twitter en México, la adelantó el periodista especializado en el mercado de fichajes Fabrizio Romano, quien en mayo pasado reveló la negativa de Kylian Mbappé de sumarse al Real Madrid para seguir con el PSG cuando todo mundo daba por hecho la adhesión del artillero campeón del mundo al conjunto blanco.

Altidore, según Romano, le dio el sí a La Franja el miércoles tras acordar un contrato de seis meses. El 114 veces internacional con los Estados Unidos presumirá con el blanquiazul al décimo equipo en su trayectoria.

El delantero realizador de 42 goles con “Las Barras y Las Estrellas” se trata de un verdadero trotamundos en el futbol, luego de jugar en países como España (Villarreal, Xerez), Inglaterra (Hull City, Sunderland), Turquía (Bursaspor), Holanda (AZ Alkmaar), Estados Unidos (Red Bull, Toronto y Nueva Inglaterra).
Además, ha disputado las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

SLOANE STEPHENS, SU PAREJA

Otro de los atractivos de ver a Altidore en México o en el Cuauhtémoc de Puebla es por su compañera de vida, número 39 del ranking de la WTA y ganadora de la última edición del Abierto de Zapopan, Sloane Stephens.

Aunque la presencia de Stephens en Puebla dependerá del calendario de actividades de la ganadora del Abierto de los Estados Unidos (2017) y Roland Garros (2018) dentro de la gira WTA.

Stephens y Altidore contrajeron nupcias en enero de este año.

TE PUEDE INTERESAR: Larcamón se queja del calendario: “a veces se consideran unas cosas y otras no para el calendario”

HASTA LOS REGIDORES REACCIONAN

Tal ha sido el impacto de la inminente incorporación de Altidore con La Franja que el regidor Ricardo Grau, en los últimos días con gran actividad por la realización del Grand Prix Internacional de Futbol para Ciegos y Débiles Visuales en la ciudad, felicitaron al Puebla por el fichaje cuando éste aún sigue sin ser confirmado por el equipo.

“¡Qué nivel de fichaje, @ClubPueblaMX!”, escribió en Twitter tras retomar el anuncio de Romano.

Luego, más sereno, aseguró, “de confirmarse el fichaje de @JozyAltidore al @ClubPueblaMX estaremos en las mejores condiciones para ganar nuestro próximo título, ¡no me queda duda que La Franja tiene todo”, auguró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí