Modric critica el actuar de aficionados contra Bale

EFE

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, se mostró crítico con el incidente que sufrió su compañero, el galés Gareth Bale, increpado al salir en coche de madrugada de la ciudad deportiva de Valdebebas tras llegar a Madrid desde Barcelona, donde perdieron el Clásico (2-1).

Bale y Jesé Rodríguez fueron los jugadores que más insultos recibieron de dos aficionados que hasta llegaron a golpear el coche de los jugadores para mostrar su enfado.

«Muy mal la reacción de los fans con Bale!. Tenemos que creer! El Real Madrid somos todos!», escribió Modric en su cuenta oficial de Twitter donde colgó una imagen junto a su amigo con el Mundial de Clubes conquistado esta misma temporada.

Modric retuiteó mensajes de ánimo de varios aficionados que elogiaban su nivel tras regresar de una grave lesión y pidió fe al madridismo: «Sigan creyendo! Nos levantaremos. Somos Real Madrid!», escribió.

Barcelona y Atlético de Madrid no se hacen daño en duelo por el liderato

En caso de que Real Madrid derrote al Sevilla, ascendería a primer lugar debido a que alcanzaría al Atleti con 77 puntos, pero el enfrentamiento directo deja a los blancos arriba

Sergio Busquets fue trasladado al hospital por un golpe en la cabeza

El futbolista fue sustituido del juego entre Barcelona y Atleti debido a un cabezazo que recibió por parte de Savic

Sergio Ramos se vuelve a lesionar y es baja contra el Sevilla

El capitán del Real Madrid hizo su regreso contra el Chelsea, pero este sábado no pudo entrenar

Se lo voy a poner muy fácil al Real Madrid: Zinedine Zidane sobre su continuidad

El técnico francés sigue sin hablar acerca de su futuro en el equipo merengue

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<