Marcelo no quiere hablar del clásico sólo de su selección

EFE

Marcelo no quiso hoy hablar del clásico entre el Barcelona y el Real Madrid de este domingo, al incorporarse a la selección francesa para disputar el jueves un amistoso contra Francia.

«Estoy muy feliz aquí, esta convocatoria es como si fuese la primera de mi carrera», dijo el jugador, que volvió a entrar en la lista de Dunga.

«La selección brasileña siempre será especial en la carrera de todo jugador. Solo quien pasa por aquí puede imaginar lo que se siente al verse en la lista de convocados», agregó.

Marcelo indicó que la «canarinha» está «formada por grandes jugadores que también son amigos» y describió el ambiente de «profesionalismo» que se vive en el grupo en el que «todos tienen condiciones para ser titulares y pelear por el puesto pero con respeto».

«Lo único que quiero es tener minutos en el grupo. Lo importante es estar aquí. Ser o no titular es una consecuencia», indicó.

Video: Miles de aficionados del Valencia protestan contra Peter Lim

Los seguidores naranjeros cantaron contra el máximo accionista del club previo al juego vital contra el Valladolid

Barcelona y Atlético de Madrid no se hacen daño en duelo por el liderato

En caso de que Real Madrid derrote al Sevilla, ascendería a primer lugar debido a que alcanzaría al Atleti con 77 puntos, pero el enfrentamiento directo deja a los blancos arriba

Sergio Busquets fue trasladado al hospital por un golpe en la cabeza

El futbolista fue sustituido del juego entre Barcelona y Atleti debido a un cabezazo que recibió por parte de Savic

Sergio Ramos se vuelve a lesionar y es baja contra el Sevilla

El capitán del Real Madrid hizo su regreso contra el Chelsea, pero este sábado no pudo entrenar

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<