Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2022 - 20:35

┃ Karen Morán

Sulaiman Canelo

KAREN MORÁN 

“Un mexicano es el peor enemigo de otro mexicano”, frase contundente que Canelo Álvarez, Checo Pérez, Javier Hernández y muchos atletas más han vivido en carne propia, pues el éxito en nuestro país a veces parece sinónimo de exigencia y solo se espera un troopiezo para poder atacar loans-cash.net .

TE RECOMENDAMOS:Los ‘haters’ en redes sociales sí afectan a los deportistas, ¿cómo? expertos lo explican

Al respecto el mismo Saúl se asume como el América, o lo amas o lo odias, pero, ¿por qué despierta el odio colectivo el mejor boxeador libra por libra? La respuesta para Mauricio Sulaimán es sencilla, el éxito y el estilo de vida del pugilista despierta envidia, pero además, las televisoras tuvieron la culpa.

“Es pecoso, pelirrojo, simpático, calladito, peleador, y de pronto con una súper novia con la que sale en revistas, y a la par empieza a triunfar en el boxeo”; explicó.

“Por el otro lado, en la otra televisora (TV Azteca) están con Julio César Chávez Jr., y se forma esa competencia de quién será campeón primero, si el de Televisa o TV Azteca. Cada uno agarró enemigos mediáticos por su asociación con cierta empresa”, continuó.

CANELO ES ÚNICO, ASEGURA SULAIMÁN 

El odio que despierta el Canelo es algo que nunca había existido, aseguró el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, quien además reconoció que no existe un pugilista que supere al mexicano en mentalidad.

“El fenómeno del Canelo Álvarez es increíble, yo nunca había visto algo así, alguien que tenga tantos detractores cuando va probando con triunfo tras triunfo. Tras perder con Mayweather se pudo caer, pero maduró, tuvo la fuerza para regresar y volver a conquistar el mundo”, dijo.

“Se nos olvida que ya le ganó a Miguel Cotto, a Golovkin (Gennady) y a muchísimos Campeones, seguramente va por el récord de vencer a más Campeones Mundiales”, remato.

El Canelo tendrá su tercer episodio ante Gennady Golovkin el. próximo 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?