"A lo maya", reality de supervivencia

“A LO MAYA” es el nuevo reality show que se va a grabar en agosto de este año en la Península de Yucatán, concretamente en Cancún, Quintana Roo.
La versión mexicana “A lo maya” nace como una idea original de Luis Armando Bottini Herrera. La grabación de la primera temporada es una coproducción entre México y España. Luis Armando Bottini Herrera está trabajando codo a codo con los productores españoles Juan Porcu González (manager y productor) y Axier Raya Corres (productor y actor español), para llevar a cabo el programa de Telerrealidad en Latinoamérica.
La estancia del reality es en la Península de Yucatán (México) con una duración de 21 días y en ella participarán un total de 14 concursantes, 5 representantes de Latinoamérica y 9 españoles.
“A lo maya” es un programa de integración y supervivencia, donde los concursantes serán depositados en el corazón de la civilización maya de la Península de Yucatán (México).
Los concursantes deberán adaptarse al modelo de civilización maya en unas condiciones adversas propuestas por el programa, aprovechando el poblado maya para adaptarse a las circunstancias del territorio, como la convivencia con los propios lugareños, compartir los rituales y la cultura maya, alimentar a los animales, cargar el agua y sacarla de los pozos, cazar para comer, cosechar, remar en el mar Caribe, vestirse con la ropa indígena o dormir en las hamacas mayas.
Durante los 21 días, los concursantes se verán sometidos a pruebas de convivencia, deportivas o culturales. Los propios lugareños indígenas serán quienes pongan a prueba a los concursantes y decidan, junto a la organización del programa, quienes son eliminados hasta quedar un único ganador.
El objetivo final de “A lo maya” es que los propios mayas van a decidir quién es el ganador. Ellos van a decidir qué concursante puede ser parte de su tribu, quién es el que tiene más aptitudes para integrarse y ser un verdadero maya.
Los participantes españoles son salidos de realitys como “El gran hermano”, “La granja”, “Acorralados”, “Quién quiere casarse con mi hijo”, “La voz”, “Mujeres y hombres y viceversa”. Entre ellos veremos a: Igor Basurko Picamills, Héctor Manuel Roldán García, Andrea Carmona Rojas (de nombre artístico Andrea Ferrari), Pedro Reche Noriega y Diego Real.
También deleitarán la pupila varias esculturales chicas que participaron en el reality “Chicas de calendario”, como son la doble campeona mundial de boxeo, la boliviana Jennifer Salinas; la atleta fitness más sexy de Argentina, Lily Murcia, y la racquetbolista mexicana Leona Parrilla.

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS