Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2015 - 10:59

┃ ESTO

nota-bellezas-jennifer-salinas

“A LO MAYA” es el nuevo reality show que se va a grabar en agosto de este año en la Península de Yucatán, concretamente en Cancún, Quintana Roo.
La versión mexicana “A lo maya” nace como una idea original de Luis Armando Bottini Herrera. La grabación de la primera temporada es una coproducción entre México y España. Luis Armando Bottini Herrera está trabajando codo a codo con los productores españoles Juan Porcu González (manager y productor) y Axier Raya Corres (productor y actor español), para llevar a cabo el programa de Telerrealidad en Latinoamérica.
La estancia del reality es en la Península de Yucatán (México) con una duración de 21 días y en ella participarán un total de 14 concursantes, 5 representantes de Latinoamérica y 9 españoles.
“A lo maya” es un programa de integración y supervivencia, donde los concursantes serán depositados en el corazón de la civilización maya de la Península de Yucatán (México).
Los concursantes deberán adaptarse al modelo de civilización maya en unas condiciones adversas propuestas por el programa, aprovechando el poblado maya para adaptarse a las circunstancias del territorio, como la convivencia con los propios lugareños, compartir los rituales y la cultura maya, alimentar a los animales, cargar el agua y sacarla de los pozos, cazar para comer, cosechar, remar en el mar Caribe, vestirse con la ropa indígena o dormir en las hamacas mayas.
Durante los 21 días, los concursantes se verán sometidos a pruebas de convivencia, deportivas o culturales. Los propios lugareños indígenas serán quienes pongan a prueba a los concursantes y decidan, junto a la organización del programa, quienes son eliminados hasta quedar un único ganador.
El objetivo final de “A lo maya” es que los propios mayas van a decidir quién es el ganador. Ellos van a decidir qué concursante puede ser parte de su tribu, quién es el que tiene más aptitudes para integrarse y ser un verdadero maya.
Los participantes españoles son salidos de realitys como “El gran hermano”, “La granja”, “Acorralados”, “Quién quiere casarse con mi hijo”, “La voz”, “Mujeres y hombres y viceversa”. Entre ellos veremos a: Igor Basurko Picamills, Héctor Manuel Roldán García, Andrea Carmona Rojas (de nombre artístico Andrea Ferrari), Pedro Reche Noriega y Diego Real.
También deleitarán la pupila varias esculturales chicas que participaron en el reality “Chicas de calendario”, como son la doble campeona mundial de boxeo, la boliviana Jennifer Salinas; la atleta fitness más sexy de Argentina, Lily Murcia, y la racquetbolista mexicana Leona Parrilla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí