Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2022 - 21:41

┃ Paco G. Vilchis

Nuevo proyecto - 2022-07-28T204345.131

PACO G. VILCHIS

FOTO: @10APG

Si algo ha distinguido al delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, es su humildad para con los aficionados del conjunto felino, que han reconocido en el ex seleccionado galo su calidad de ser humano, por apoyar y dejarse querer en todo momento por la afición universitaria, la cual ha sido siempre bien correspondida por el ariete.

NO TE LO PIERDAS: ¿Gignac es antivacunas? El polémico mensaje del futbolista francés

Para muestra de lo anterior y de manera personal, Gignac se voló la barda y ‘anotó’ uno de sus mejores goles en México con la señora María Sánchez, mejor conocida entre la fanaticada como Doña Mary, mujer felina de hueso colorado y que hoy cumplió ni más ni menos que 100 años de vida.

Doña Mary, en entrevistas con medios locales de información, había dicho que de regalo le gustaría que André-Pierre Gignac le mandara un saludo; sin embargo, las expectativas de la cumpleañera fueron más allá, pues el goleador le cayó de sorpresa en su domicilio para felicitarla en persona y con regalo incluido. 

“Gignac, me gustaría que me enviara un saludito, porque yo lo admiro como jugador, como goleador. Soy una admiradora de él”, había declarado ‘Doña’ Mary antes de la inesperada visita. 

En las redes sociales se comenzó a hacer viral el video donde Gignac, con la sencillez que lo caracteriza, y hasta en chanclas, sorprendió a la señora centenario

“¿Mejor que un saludo no? Una sorpresita. ¿Cómo le va? A ver si le gusta, le traje una playera con su nombre: Doña Mary”, expresó Gignac al ver por primera ocasión a la tierna abuelita, a la cual abrazó y le dio un beso, con lo que Mary quedó enamorada. 

En su cuenta personal de Twitter, André-Pierre escribió que “Hoy fui a tomarme un café con Doña Mary y conocí a la abuela que todos quisiéramos tener y que además es tigre de corazón, está en excelente forma para sus 100 increíbles años. Fue un placer haber convivido con usted y su familia doña Mary”. 

Así, el atacante felino sigue ganando el corazón de la afición de los Tigres, donde se ha convertido en el mejor jugador en la historia de la institución y aún le falta mucho por entregar. 

TE PUEDE INTERESAR: El día que Gignac se convirtió en enemigo público y le anotó a los Tiburones

GIGNAC Y SU PASO POR LOS TIGRES

André-Pierre Gignac arribó al futbol mexicano con los Tigres en 2015 proveniente del Olympique de Marsella de Francia. De inmediato dejó claro que la Liga MX le quedaba chica y comenzó a hacer goles a racimos.

Con los felinos ya es el máximo anotador de la historia con más de 150 goles, los cuales ha repartido en todas las competiciones. En cuestión de Liga, ha levantado el trofeo de monarca en cuatro oportunidades, además de sumar tres Campeón de Campeones, una Concacaf Liga de Campeones y tres títulos de goleo individual.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí