Despiden al “Perro” Aguayo Jr.

GUADALAJARA.- A lo largo del día diversos luchadores visitaron la funeraria Del Carmen para acompañar a la familia de Pedro Aguayo Ramírez, “El Hijo del Perro Aguayo”, a quien despidieron consternados por lo sucedido la noche del viernes, en Tijuana, Baja California.

Los padres del luchador estuvieron desde temprano en la funeraria esperando el cuerpo de su hijo, que fue trasladado hasta Guadalajara y llegó a la capilla de velación cuando ésta ya lucía llena de arreglos florales que mostraban la solidaridad de familiares y amigos, enlutados por el deceso del joven luchador, mientras participaba en una función y sufrió un traumatismo cervical, perdiendo la vida minutos después en un hospital.

La señora Luz Ramírez, madre del fallecido luchador, brevemente agradeció las muestras de cariño para el que hace casi diez años fundara Los Perros del Mal, un grupo que se ganó la simpatía de los aficionados a la lucha libre y a los rudos. “Los familiares de Pedro queremos agradecerles a todos ustedes el cariño y el respeto que siempre le mostraron a Pedro”, dijo la mujer al interior de la funeraria, a donde sólo se permitió el ingreso de amigos y familiares de “El Hijo del Perro Aguayo”.

Pidió además respeto para la familia. “Entenderán que no estamos en condiciones de dar alguna declaración respecto a la muerte de Pedro”, dijo la mujer.

A la funeraria llegó también Daniel López “El Satánico” y se espera que para esta mañana acudan más luchadores –incluso los que estuvieron con él en su última lucha la noche del viernes en Tijuana, como Rey Misterio Jr- para acompañar a familiares y amigos al cortejo fúnebre con dirección al Recinto Funeral Colonias, donde realizarán a las 10 horas una misa de cuerpo presente para posteriormente cremar el cuerpo de “El Hijo del Perro Aguayo”, que hace casi dos décadas, adoptando el gusto de su padre por el espectáculo arriba del ring, decidió dedicarse a la lucha libre.

Dan luz verde a funciones de Lucha Libre sin público

La Alcaldía Miguel Hidalgo supervisará que se realicen todos los protocolos de salud

Migala anhela estar de vuelta en el ring

La gladiadora mexicana nunca se imaginó que una pandemia de esta naturaleza causara tantas pérdidas personales y económicas

Elizabeth Rodríguez se alista para grandes retos con Lux Fight League

Elizabeth no se detiene y sigue entrenando a la espera del llamado para su próxima pelea

Luchadores reciben apoyo con algunas despensas

La Comisión de Lucha Libre Profesional continua su labor de apoyo a los luchadores en estos duros momentos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<