Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2022 - 10:40

┃ Juan Antonio Dávalos

Nuevo proyecto - 2022-07-29T102311.878

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: MEXSPORT

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, no descartó la posibilidad de que Lionel Messi finalice su carrera deportiva con el cuadro blaugrana. Laporta recordó que el futbolista argentino tuvo que dejar al equipo por problemas económicos y no por diferencias con la directiva.

NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi encaró a Sergio Ramos en el entrenamiento del PSG (VIDEO)

“La etapa de Messi en el Barça no acabó como todos queríamos, acabó muy condicionada por razones económicas”, comentó Laporta.

“Yo creo que el Barça tenemos una deuda moral con Leo Messi en este sentido, nos gustaría que el final de su carrera fuera con la camiseta del Barça y siendo aplaudido por todos los campos allí donde vaya”, agregó el directivo .

En entrevista en New York, Estados Unidos donde el equipo realiza parte de su pretemporada, Laporta aclaró que no ha tenido ninguna charla con Messi y que la posibilidad de que regrese es un deseo propio.

“Es una aspiración que tengo como presidente del Barça y que me gustaría que sucediera porque también he sido responsable de este final que ha tenido”.

“Creo que es un final provisional porque creo que conseguiremos que esta aspiración que tenemos sea una realidad“.

Sobre los fichajes que tendrá el equipo, Laporta comentó que se está tratando de cumplir con la lista que pidió el técnico Xavi Hernández.

“Estamos contentos de las decisiones que estamos tomando para fortalecer nuestra plantilla y hacer un equipo muy competitivo que pueda participar en todas las competiciones con la intención de ganarlas”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vela sería Lionel Messi si le gustara el futbol: Rafael Márquez

LOS LOGROS DE LIONEL MESSI CON BARCELONA

La carrera del considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, Lionel Messi, se cimentó con una cantidad enorme de logros obtenidos en el Barcelona, conjunto con el que debutó en 2004 y del cual se fue al París Saint-Germain en la campaña 2021-2022. ‘La Pulga’ al portar la playera de los culés, pude presumir de haber ganado 10 títulos de Liga, siete Supercopas, y mismo número de torneos de Copa.

A nivel internacional fue donde llegó la mayor brillantez, al levantar en cuatro oportunidades la Champions League, al tiempo de levantar en tres oportunidades el Mundial de Clubes. También, el anotador de 672 goles con los culés tiene en sus vitrinas tres Supercopas de Europa. En su paso por el cuadro blaugrana logró ganar siete veces el Balón de Oro al mejor jugador del mundo.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí