Inglaterra pierde a Lallana, Forster y Shaw por lesión

EFE

Adam Lallana, quien durante el partido de este domingo ante el Manchester United se resintió de su lesión en la ingle, se ha caído de la convocatoria de Inglaterra para los encuentros ante Lituania e Italia, informó hoy la Federación Inglesa (FA).

El futbolista, de 26 años, fue sustituido en el descanso del encuentro en Anfield ante el United (1-2) y este lunes se confirmó que se perderá el partido con Lituania del próximo viernes, de clasificación para la Eurocopa 2016, y el amistoso frente a Italia, el martes 31 de marzo.

La selección inglesa ya perdió la pasada semana, también por lesión, al guardameta Fraser Forster (Southampton), quien estará de baja las próximas seis semanas, y al defensa Luke Shaw (Manchester United), que no se ha recuperado a tiempo de sus molestias.

El seleccionador de los «Tres Leones», Roy Hodgson, decidió convocar a los porteros Rob Green (QPR) y Jack Butland (Stoke) y al lateral Danny Rose (Tottenham Hotspur), en lugar de los lesionados Forster y Shaw.

Sin embargo, no se ha confirmado todavía si Hodgson llamará a un sustituto para Lallana, pieza clave en el once del antiguo entrenador de Liverpool y Fulham en los encuentros de clasificación para la próxima Euro.

Inglaterra, líder del Grupo E en la clasificación para la Eurocopa 2016, después de sumar cuatro triunfos en otros tantos partidos disputados, recibe el viernes 27 a Lituania en el estadio de Wembley (19:45 GMT), en Londres, y visita a Italia el martes 31 (19:45 GMT) por un encuentro amistoso en Turín.

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<