Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2022 - 14:33

┃ Jorge Briones

Nuevo proyecto - 2022-07-29T141258.060

JORGE BRIONES

FOTO: @WWE

La estrella de la NBA, Dwight Howard, podría cambiar su habilidad dentro de las duelas por la destreza en un cuadrilátero de la WWE. El flamante pívot que se encuentra como agente libre, realizó el ‘tryout’ en Nashville, Tennessee, durante el fin de semana previo al evento SummerSlam 2022, donde aseguró que le gustaría en un futuro formar parte de la empresa líder de entretenimiento.

NO TE LO PIERDAS: WWE SummerSlam: ¿Dónde ver EN VIVO y a qué hora?

Howard, campeón de la NBA con los Lakers en 2020, realizó su presentación en el evento como “Sho Nuff”. Durante su discurso, el maestro Shogun del Sur se mostró muy desafiante dentro del personaje.

“Creo que es algo que está en mi futuro. Me encanta WWE, amo la lucha libre profesional. Estoy agradecido por esta oportunidad y ser testigo de todo esto, realizar las pruebas y todo eso. Con suerte, algún día en el futuro, estaré en el ring, luchando y sosteniendo un cinturón”, comentó Howard a ESPN.

Posteriormente se difundieron unas fotografías del basquetbolista con Triple H, histórica figura de la WWE y actual directivo de la empresa.

El pívot de 36 años viene de jugar la última campaña con los Lakers, equipo al que regresó tras una temporada en Filadelfia. En 2021-22 disputó un total de 60 partidos donde tuvo promedios de 6.2 puntos, 5.9 rebotes y 0.6 asistencias.

En los últimos días se le ha relacionado con los Brooklyn Nets, pero en caso de no alcanzar un acuerdo con alguna de las 30 franquicias de la NBA podría probar suerte en la WWE.

TE PUEDE INTERESAR: Filadelfia fue elegida para ser la sede de WrestleMania 40

LOS LOGROS DE DWIGHT HOWARD EN LA NBA

Dwight Howard, veterano basquetbolista de la NBA, quien hoy con 36 años de edad se encuentra en la parte final de su carrera, la cual comenzó con el Orlando Magic en el lejano 2004, para después pasar por equipos como los Lakers en una primera etapa; después por los Houston Rockets, Atlanta, Charlotte, Washington, Lakers de nueva cuenta y posteriormente con un paso fugaz por Filadelfia para llegar nuevamente a los Lakers, que no lo ven seriamente en sus planes para la próxima campaña.

El pívot, de 2.8 metros de estatura, cuanta en su vitrina de trofeos con un título de la NBA, ganado con los Lakers en 2020 ante el Miami Heat. En el ámbito personal ha sido nombrado ocho veces All-Star y campeón del concurso de clavadas del Juego de Estrellas de 2008 en Nueva Orleans. En otro aspecto a destacar fue nombrado el mejor defensor de la NBA tres años consecutivos, de 2009 a 2011. Su partido con mayor puntaje lo logró el 16 de abril de 2011 ante Atlanta con 46 unidades.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí