Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2022 - 20:56

┃ Yael Rueda

Toscano

YAEL RUEDA

Foto: @TigresOficial

El basquetbolista mexicano Juan Toscano estuvo presente en el estadio Universitario y recibió un homenaje al medio tiempo del partido entre Tigres y Querétaro, mismo en el que se reconoció su trayectoria en la NBA y el reciente campeonato con los Warriors de Golden State.

Tal vez te interese: NBA: jugador que protagonizó Garra a lado de Adam Sandler, encontró equipo en la liga

El basquetbolista fue recibido por Damián Álvarez, encargado de darle el reconocimiento a Toscano Anderson y con quien pudo intercambiar algunas impresiones durante la ceremonia.

El ahora jugador de Los Ángeles Lakers agradeció a los aficionados que lo ovacionaron y afirmó que representa con honor a todos los mexicanos en los Estados Unidos.

“Es un placer estar aquí con ustedes, con los grandes. Es un honor estar con la mejor afición, los Tigres“, expresó en el momento en el que tomó el micrófono.

“Lo mejor de todo, es un honor representar a los mexicanos en el más alto nivel, en la NBA. Muchas gracias”, agregó.

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León también presumieron el momento a través de sus redes sociales.

“Celebrando a nuestro Tigre campeón de la NBA, ¡eres enorme”, publicaron en sus cuentas.

Juan Toscano tuvo un año sumamente positivo con los Warriors, mismo que concluyó con el título de la NBA, además de convertirse en el primer mexicano en participar en el concurso de clavadas del Juego de Estrellas.

El basquetbolista estuvo presente durante los festejos del equipo de la bahía y posteriormente concretó su traspaso con los Lakers de Los Ángeles, equipo en el que buscará ganar más regularidad.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí