Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2022 - 22:47

┃ Yael Rueda

Roman

YAEL RUEDA

Foto: @WWE

Roman Reigns regresó a un PPV casi cuatro meses después de WrestleMania 38 y retuvo el Campeonato Induscutido Universal de WWE al derrotar a Brock Lesnar en una lucha del ‘Último Hombre de pie’, por lo que su reinado apunta a seguir por mucho tiempo y su siguiente rival será Drew McIntyre en Clash at the Castle.

Tal vez te interese: ¿De la NBA a la WWE? Dwight Howard sueña con ser luchador profesional

Roman Reigns entró al encordado junto con Paul Heyman y The Usos. The Bloodline se mantuvo unido para una de las batallas más esperadas y probablemente la más importante a sabiendas de que cerca estaría rondando Theory con la intención de canjear su maletín. Brock Lesnar hizo su arribo, muy sonriente, en un tractor.

Brock Lesnar no cedió ni un segundo de tiempo. Desde la parte alta del tractor atacó a un Roman Reigns que se vio sorprendido y llevado a la parte baja del encordado solo para ser castigado con las escaleras metálicas que son usadas para subir al ring.

La ‘Bestia Encarnada’ aprovechó esa ventaja para llevar al ‘Jefe Tribal’ por las gradas, lo castigó en cuanto sitio pudo y ante la cercana mirada de los aficionados que se dieron cita en el inmueble.

Fue el propio Brock Lesnar el primero que buscó armas para dañar al rival. Sacó una mesa de abajo del cuadrilátero y la acomodó en espera de lanzar a Reigns contra ella. Paul Heyman le rogó a su otrora cliente para que no usara el artefacto. La distracción fue suficiente para que Reigns se incorporara y lanzó al retador contra la mesa de madera.

Ese instante fue suficiente para que Reigns se hiciera del control de la batalla. Una vez en el ring, le aplicó a Lesnar una lanza y dejó maltrecho al rival.

Brock Lesnar le devolvió la cortesía a Roman Reigns y en cuanto le fue posible, lo lanzó contra una mesa. Luego de eso subió a su tractor y bajó la pala, algo que sorprendió a muchos. Después llevó al campeón hacia esa zona y lastimado lo acomodó en la zona de la pala, la hizo subir y lanzó al ‘Jefe Tribal’ hacia el encordado.

La ‘Bestia Encarnada’ tuvo su vehículo como mejor aliado. Una vez que tuvo a su merced al campeón, usó de nuevo la pala para levantar el ring y dejarlo prácticamente destruido, en tanto Roman acabó en la zona de ringside.

The Usos intervinieron en la batalla para evitar un castigo mayor en contra de su primo, pero no lograron lastimar lo suficiente a Brock Lesnar, simplemente fueron una distracción, mientras Paul Heyman trató de hacer lo mismo. Le dio a la ‘Bestia encarnada’ los dos campeonatos, pero Lesnar no tuvo piedad, le hizo al manager un F5 sobre la mesa de comentaristas.

Cuando ninguno de los dos luchadores podía mantenerse en píe, Theory apareció para intentar canjear su maletín. Utilizó el portafolios como arma para golpear a Roman Reigns y cuando intentó atacar a Lesnar recibió un F5 que lo dejó fuera de la contienda.

Los hermanos Uso aprovecharon la situación para darle una superkick a Brock Lesnar y dejarlo maltrecho. Roman Reigns aplicó una lanza y posteriormente utilizó el maletín del Money in the Bank para golpear a Theory y posteriormente a la ‘Bestia Encarnada’. No fue suficiente porque el conteo solo se quedó en nueve.

En un intento desesperado, el ‘Perrote’ tomó su Campeonato Universal y atacó a Lesnar en la cara. Él y sus primos lanzaron cualquier cantidad de objetos sobre Brock Lesnar para evitar que se pusiera de pie, solo así pudo llevar el conteo hasta 10 y se erigió como el último hombre de pie.

THE BLOODLINE RETUVO LOS TÍTULOS EN PAREJAS

Los Uso tuvieron el dominio de la batalla. A pesar de que Jeff Jarret, quien fungió como árbitro especial hizo valer el reglamento en el comienzo de la batalla, los hermanos encontraron la forma de lastimar a los rivales.

Angelo Dawkins fue quien más sufrió, porque los samoanos hicieron relevos constantes para castigar entre los dos al rival. Fue hasta que tuvieron un pequeño descuido cuando Montez Ford pudo ingresar al encordado y emparejó la batalla.

El momento de los Street Profits fue fugaz. Jimmy y Jey Uso volvieron a apoderarse de las acciones con sus ataques, ni siquiera un mortal hacia fuera del encordado realizado por Dawkins los pudo detener. Llevaron a los rivales a espaldas planas hasta en tres ocasiones, aunque sin éxito para quedarse con el triunfo.

Cuando Jey Uso había lanzado a Montez Ford hacia la zona de ringside y se disponía a atacar a Dawkins con una superkick, éste último se alcanzó a quitar y estuvo a punto de golpear a Jeff Jarret. El integrante del salón de la fama de WWE detuvo el ataque y dejó a merced a uno de los campeones para que Montez Ford le aplicara una plancha desde la tercera cuerda, aunque tampoco logró quedarse con el triunfo.

The Bloodline consiguió retener el título luego de una superkick sobre Angelo Dawkins y posteriormente aplicaron el 3-D para llevar el rival al conteo de tres y quedarse los Campeonatos Unificados.

OTROS RESULTADOS

Bianca Belair retuvo el Campeonato Femenino de Raw contra Becky Lynch
Logan Paul venció a The Miz
Lashley retuvo el Campeonato de los Estados Unidos ante Theory
Los Mysterio ganaron ante The Judgment Day
Pat McAffe venció a Happy Corbin
Liv Morgan retuvo el Campeonato Femenino de SmackDown frente a Ronda Rousey

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí