Salcido asegura que de Chivas depende su permanencia

Notimex

Luego de que Guadalajara se puso a ocho puntos del Puebla en la Tabla de Porcentajes, el mediocampista Carlos Salcido destacó la importancia de depender sólo de ellos y así asegurar su lugar en Primera División.

“Uno no puede estar dependiendo de otros para lograr sus objetivos, por fortuna hoy está sólo en nuestras manos, porque estamos sacando los resultados que debemos obtener, por lo que los deseos están firmes en seguir saliendo adelante”, dijo.

La clave para el ascenso futbolístico que ha tenido el equipo es que cada uno de los elementos del plantel ha sido capaz de ofrecer su mejor desempeño, que se refleja en lo colectivo, manifestó el futbolista.

“El equipo ha entendido bien que cada uno debemos de elevar nuestro nivel de juego, hay que jugar los partidos desde el primer minuto hasta el 90 a tope”, indicó.

El mediocampista aceptó que “el grupo ha tomado mucha confianza gracias a los resultados que hemos conseguido, estamos más sueltos en la cancha y eso es muy importante, hay que continuar reflejándolo con triunfos”.

Destacó que su escuadra fue capaz de salir el pasado domingo con un resultado positivo ante Toluca, que fue sumamente muy difícil, lo cual le da mayor mérito al triunfo.

“Sabíamos que iba a ser un encuentro difícil, teníamos enfrente a un gran rival, que todo el tiempo se mantuvo en busca de su gol, pero pudimos sacar estos tres puntos, por demás importantes, que nos mantienen ahí en la pelea”, sentenció el ex jugador del PSV Eindhoven.

Mazatlán vs Chivas, en vivo jornada 10 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre los mazatlecos y el Rebaño

Ahora sí, JJ Macías es la esperanza de las Chivas

José Juan Macías vive su mejor etapa goleadora desde que llegó al Rebaño Sagrado

Vucetich no está contento con sus Chivas

A pesar del empate ante Gallos, el estratega del Rebaño reconoció que Guadalajara no juega como quisiera

Las Chivas rescatan agónico empate ante Gallos

El Rebaño Sagrado sacó el punto en la corregidora gracias a los goles de Ponce y Macías sobre la hora, uno en el primer tiempo y otro en el segundo

NOTICIAS
<