Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2015 - 13:04

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-sub20

Notimex

Malí será el rival de la Selección de México en la primera ronda de la Copa del Mundo Sub-20 Nueva Zelanda 2015, luego de un sorteo que se llevó a cabo de acuerdo con el reglamento de la Confederación Africana de Futbol (CAF).

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó el pasado domingo que Senegal complementaba el Grupo D de esa competencia, tras perder ante Nigeria la final del Campeonato de África Sub-20, y quedar como “África 2”.

Sin embargo, este lunes, de acuerdo con el reglamento, “el segundo, tercer y cuarto lugar del certamen se volvieron a sortear para ver en qué posición se ubicaban”.

“Para asegurar ecuanimidad y evitar cualquier suspicacia hacia el final del torneo clasificatorio africano, de tal forma, que en dicho sorteo Malí resultó ser CAF 2”, se indicó.

Con esto, el equipo que dirige Sergio Almaguer debutará frente a los de Malí, el próximo 30 de mayo en la cancha del estadio Otago, en la ciudad de Dunedin.

En tanto, el segundo compromiso será el 2 de junio frente a Uruguay y cerrará la primera ronda con Serbia día 5 del mismo mes, ambos duelos en el mismo escenario.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí