Para Fernandinho, Brasil aún es el máximo favorito al título

Teresópolis (Brasil), 30 jun (EFE).- El centrocampista Fernandinho afirmó hoy que Brasil continúa siendo el máximo favorito a ganar el Mundial, a pesar de las críticas que recibió por su juego en los octavos de final contra Chile.

«Lo que digan las casas de apuestas para nosotros no hace mucha diferencia. En mi concepción es (el favorito). Brasil toda vez que entra en una competición es el favorito y los jugadores debemos lidiar con eso», dijo Fernandinho en una rueda de prensa.

Fernandinho admitió que la selección «tiene que trabajar para mantener el mismo estilo de juego durante los noventa minutos» y dijo que «preocupa» que Brasil no juegue «con la bola en el suelo», aunque pasó página de ese partido y aseguró que el equipo está concentrado en su rival de cuartos de final, Colombia.

«Estamos muy centrados en el presente. El partido contra Colombia es el más importante de nuestras vidas. Estamos centrados», aseguró el centrocampista del Manchester City.

Sobre Colombia, afirmó que Brasil tendrá que tener «mucha atención» con James Rodríguez y con Juan Guillermo Cuadrado, al que le dedicó elogios.

«James Rodríguez se destaca por los goles, por las asistencias. Pero para mí, Cuadrado es uno de los mejores de ese equipo. Comienza casi todos los ataques, tiene un gran aliento y va a apoyar en todos los lados», comentó.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS