Para Fernandinho, Brasil aún es el máximo favorito al título

Mexico, 2014-06-30 18:09:44 | Redacción ESTO

Teresópolis (Brasil), 30 jun (EFE).- El centrocampista Fernandinho afirmó hoy que Brasil continúa siendo el máximo favorito a ganar el Mundial, a pesar de las críticas que recibió por su juego en los octavos de final contra Chile.

“Lo que digan las casas de apuestas para nosotros no hace mucha diferencia. En mi concepción es (el favorito). Brasil toda vez que entra en una competición es el favorito y los jugadores debemos lidiar con eso”, dijo Fernandinho en una rueda de prensa.

Fernandinho admitió que la selección “tiene que trabajar para mantener el mismo estilo de juego durante los noventa minutos” y dijo que “preocupa” que Brasil no juegue “con la bola en el suelo”, aunque pasó página de ese partido y aseguró que el equipo está concentrado en su rival de cuartos de final, Colombia.

“Estamos muy centrados en el presente. El partido contra Colombia es el más importante de nuestras vidas. Estamos centrados”, aseguró el centrocampista del Manchester City.

Sobre Colombia, afirmó que Brasil tendrá que tener “mucha atención” con James Rodríguez y con Juan Guillermo Cuadrado, al que le dedicó elogios.

“James Rodríguez se destaca por los goles, por las asistencias. Pero para mí, Cuadrado es uno de los mejores de ese equipo. Comienza casi todos los ataques, tiene un gran aliento y va a apoyar en todos los lados”, comentó.