Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2015 - 13:26

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-mexico-herrera

Notimex

Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, destacó que ante los partidos con Ecuador y Paraguay el objetivo es encontrar esa conjunción para encarar la Copa Oro y la Copa América Chile 2015.

“Ver jugadores, ir definiendo listas, y en eso estamos. Lo importante es el funcionamiento del equipo en cada uno de los partidos. Lo que necesitamos es el funcionamiento, ver acoplados a los muchachos de recién ingreso y a los que regresan”, expuso.

Respecto de la baja del defensa Francisco Javier Rodríguez, señaló que fue algo que platicó con el jugador de Cruz Azul y que lo mejor era que se quedara en México para resolver su situación personal.

“Se queda, queremos jugadores concentrados y él tiene un problema personal; platicamos con él y preferimos que esté bien, que esté en lo que está en este momento”, abundó.

Sobre la manera en que se integraron jugadores como Jürgen Damm y Eduardo Herrera, explicó que “llegaron muy positivos, por lo que esperamos trabajar esta tarde y ver cómo se encuentran ellos y todos”.

En cuanto a la ausencia de Javier Aquino en esta lista, explicó que fue porque tenía mucha gente por derecha y era poco probable que viera acción, debido a que ya es alguien que sabe lo que puede hacer en la cancha.

“Quiero ver a Jürgen Damm, no puedo estar trayendo tanta gente por derecha y está el ‘Tecatito’ (Jesús) Corona, a quien solamente lo he visto en un partido”, expuso.

El técnico agregó que “también tenemos a Héctor Herrera, entonces para que Aquino venga y esté sentado y no juegue o lo haga 15 minutos, pues no. Le hablé por teléfono y platicamos”.

Finalmente, el “Piojo” dejó claro que en los partidos ante Ecuador y Paraguay alternará la portería del “Tri” con Guillermo Ochoa y José de Jesús Corona.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí