Herrera trabaja con miras a copas Oro y América

Notimex

Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, destacó que ante los partidos con Ecuador y Paraguay el objetivo es encontrar esa conjunción para encarar la Copa Oro y la Copa América Chile 2015.

“Ver jugadores, ir definiendo listas, y en eso estamos. Lo importante es el funcionamiento del equipo en cada uno de los partidos. Lo que necesitamos es el funcionamiento, ver acoplados a los muchachos de recién ingreso y a los que regresan”, expuso.

Respecto de la baja del defensa Francisco Javier Rodríguez, señaló que fue algo que platicó con el jugador de Cruz Azul y que lo mejor era que se quedara en México para resolver su situación personal.

“Se queda, queremos jugadores concentrados y él tiene un problema personal; platicamos con él y preferimos que esté bien, que esté en lo que está en este momento”, abundó.

Sobre la manera en que se integraron jugadores como Jürgen Damm y Eduardo Herrera, explicó que “llegaron muy positivos, por lo que esperamos trabajar esta tarde y ver cómo se encuentran ellos y todos”.

En cuanto a la ausencia de Javier Aquino en esta lista, explicó que fue porque tenía mucha gente por derecha y era poco probable que viera acción, debido a que ya es alguien que sabe lo que puede hacer en la cancha.

“Quiero ver a Jürgen Damm, no puedo estar trayendo tanta gente por derecha y está el ‘Tecatito’ (Jesús) Corona, a quien solamente lo he visto en un partido”, expuso.

El técnico agregó que “también tenemos a Héctor Herrera, entonces para que Aquino venga y esté sentado y no juegue o lo haga 15 minutos, pues no. Le hablé por teléfono y platicamos”.

Finalmente, el “Piojo” dejó claro que en los partidos ante Ecuador y Paraguay alternará la portería del “Tri” con Guillermo Ochoa y José de Jesús Corona.

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

Seleccionados dan visto bueno al "Tata"

Jiménez y Guti destacaron la trayectoria y experiencia que tiene Martino en selecciones y clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS