Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2022 - 13:34

┃ Cristobal Morales

euro record

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | AFP

La gran final de la Eurocopa Femenina 2022 que se está celebrando en el histórico estadio de Wembley en Londres, Inglaterra, se preparó para hacer historia, no sólo por que el gran partido que alemanas e inglesas no están regalando, sino por la gran entrada que el público dio. 87,192 personas recibió la catedral del futbol mundial en una de las mejores entradas que se han visto en la historia del futbol.

TE RECOMENDAMOS: Eurocopa Femenil 2022: Alemania, España y Bélgica rinden tributo a equipos femeniles y utilizarán sus informes en la cancha

El aforo que recibió el enigmático estadio de Wembley, estableció un nuevo récord de asistencia para un partido de Eurocopa en la historia, dejando muy por detrás la final de la Euro 2021 donde Italia venció a Inglaterra en tanda de penales. La curiosidad es que aquel partido, también se llevó a cabo en el estadio inglés más famoso de todos.

El público, en su mayoría inglés, vio como la selección de los tres leones se coronó por primera vez en su historia ante una Alemania que ostenta 9 eurocopas femeninas, pero que sin duda, por varios lapsos del encuentro, rozaron obtener de nueva cuenta el trofeo que se le entrega a la mejor selección de Europa.

La Euro 2022 vio como Inglaterra arrancó el certamen aplastando a todas las selecciones que se le ponían en frente y estando en fase de eliminación, solo confirmó su calidad de favorita, pues además del buen juego mostrado partido a partido, el factor de la localía pesó muchísimo ante sus rivales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?