Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2015 - 8:58

┃ ESTO

nota-mas-promocion-millon

HOY que inicia formalmente el sorteo ¡Recorta, Pega y Gana 1 Millón de Dólares! ¡En efectivo!, es motivo de enorme satisfacción para Doña Paquita Ramos de Vázquez, Vicepresidente y Subdirectora General de Organización Editorial Mexicana, poder agradecer, reconocer y premiar la preferencia de los amables lectores que a diario se informan en los periódicos de la organización periodística más grande de América Latina.
Este gran esfuerzo busca compensar a quienes nos han distinguido por años, a través de la compra de suscripciones, y los que día a día se suman a estar bien informados con los cerca de 70 diarios distribuidos en todo el país, por lo que Doña Paquita Ramos de Vázquez hace una atenta invitación a no perder esta oportunidad de ser un afortunado ganador del sorteo, debidamente autorizado por la Secretaría de Gobernación, que se realizará el 14 de febrero de 2016, cuyo premio mayor es de 1 millón de dólares.
Participar es muy fácil. A partir de hoy y hasta el 7 de febrero de 2016 será publicado en las portadas de todos los periódicos de OEM un cupón que deberán pegar en las planillas, las cuales también se publicarán en las páginas interiores los días lunes. Además los jueves, aparte del cupón del día será publicado otro cupón comodín, que podrá utilizar por si un día no alcanzó a comprar algún periódico.
Cada planilla llena con los 7 cupones correspondientes, podrá ser canjeada en los módulos que se instalarán en las oficinas de los diferentes periódicos de OEM y en otros puntos cuya ubicación será informada oportunamente, por un boleto que participará en el gran sorteo del 14 de febrero de 2016. El canje de planillas iniciará a partir del 13 de abril y concluirá el 8 de febrero de 2016
Hay más oportunidades para ganar. También se podrá obtener un boleto más contribuyendo con la ecología siguiendo la campaña de reciclaje de Organización Editorial Mexicana. De esta manera a quienes presenten los siete periódicos de la semana en los mismos centros de canje serán acreedores a otro boleto. El último día para canjear planillas y periódicos reciclados es el 8 de febrero de 2016.
Pero esto no es todo. Los suscriptores tendrán mayores oportunidades al momento de renovar sus suscripciones pagadas dentro del periodo del sorteo o contratar una nueva. Por un año se les otorgarán 30 boletos, por seis meses tendrán derecho a 14 boletos y a quienes se suscriban por tres meses se les proporcionarán 6 boletos.
Mucha suerte y nos vemos el 14 de febrero de 2016 donde se cambiará la vida a la familia afortunada en ganar ¡un millón de dólares! Los resultados serán dados a conocer el 15 y 16 de febrero en todos los periódicos de Organización Editorial Mexicana.