Corona deja en el pasado su polémica con Herrera

Notimex

José de Jesús Corona afirmó que la polémica en la que se vio envuelto con el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, ha quedado atrás y se mostró emocionado por defender de nueva cuenta el marco del Tri.

El año pasado, Herrera dio a conocer que Corona se molestó al enterarse que Guillermo Ochoa fue el elegido para ser titular en la Copa del Mundo Brasil 2014, lo que generó otro enojo en “Chuy”, quien consideró que esos son temas de vestidor que no deben ventilarse.

“Simplemente fue eso (un malentendido), se arregló en su momento y ahora borrón y cuenta nueva, es un nuevo proceso, así que me pongo a las órdenes de Miguel y de los compañeros”, dijo.

Manifestó que su objetivo es responder a la confianza que le ha brindado “El Piojo”, por lo que “hay que mostrarse y aprovechar lo mejor que se pueda para ser titular”.

“Estoy muy contento de regresar a la selección, de esta nueva oportunidad, el cuerpo técnico tomará sus decisiones y yo estaré a la disposición”, estableció.

Respecto a los duelos ante Ecuador y Paraguay, los primeros del Tri en este 2015, el campeón olímpico en Londres 2012 destacó su importancia, dado que son equipos que pueden encontrarse en su futuro inmediato.

“Tenemos que sacar el mayor de los provechos, saber que pueden ser rivales en Copa América (Chile 2015)”, sentenció.

La escuadra mexicana viajó la mañana de este lunes a Los Angeles, donde el próximo sábado medirá fuerzas con el conjunto ecuatoriano en la cancha del Memorial Coliseum de Los Angeles.

El torneo Sub 20 de Concacaf dará pase a Mundial y Juegos Olímpicos

Si México aspira ir a París 2024 deberá estar entre los finalistas del torneo

La selección femenil sub 17 venció al Real Madrid en partido de preparación

Con un solitario gol de Katherin Guijarro el 'Tri' se quedó con la primera victoria en el inicio de su gira por España

La Selección Mexicana se mantiene el top-10 del ranking FIFA

Bélgica se mantiene en la cima; el Tri es la selección mejor rankeada en la Concacaf

La gira por Holanda nos ayudará a salir de la zona de confort: Maribel Domínguez

La entrenadora tricolor aseguró que estos partidos en Europa serán de gran preparación de cara al Premundial

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS