Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2015 - 15:45

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-brizuela

GUADALAJARA.- Ubicados como el tercer mejor equipo del torneo, en Chivas quieren mantenerse o mejorar su posición, así lo dejó ver Isaac Brizuela, volante de los rojiblancos, quien aclaró que deberán de trabajar al máximo para continuar con la buena racha que en este momento ostentan.

“Estamos contentos por lo que hicimos en la cancha, son partidos que se deben de encarar así, con garra y con entrega, hay que disfrutar estar en los primeros puestos, pero seguir trabajando para mantenernos ahí”.

Consciente de que deben de buscar aún más victorias para cerrar el tema porcentual a su favor, el “Cone” aclaró que deberán de salir a proponer en los siguientes partidos, que incluyen dos clásicos, ante Atlas y América, para salir con el brazo en alto.

“Se ve cerca, pero no nos podemos conformar, no hay que bajar los brazos ni sentir que ya estamos del otro lado, el torneo hasta ahora ha sido muy peleado y lo que viene será todavía más difícil, por lo que debemos de salir a proponer los partidos para aspirar a sumar de a tres, enfocarnos en mejorar nuestro funcionamiento porque eso es lo que nos va a ayudar”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).