Pese a que la salvación está cerca, Brizuela pide no bajar los brazos

GUADALAJARA.- Ubicados como el tercer mejor equipo del torneo, en Chivas quieren mantenerse o mejorar su posición, así lo dejó ver Isaac Brizuela, volante de los rojiblancos, quien aclaró que deberán de trabajar al máximo para continuar con la buena racha que en este momento ostentan.

“Estamos contentos por lo que hicimos en la cancha, son partidos que se deben de encarar así, con garra y con entrega, hay que disfrutar estar en los primeros puestos, pero seguir trabajando para mantenernos ahí”.

Consciente de que deben de buscar aún más victorias para cerrar el tema porcentual a su favor, el “Cone” aclaró que deberán de salir a proponer en los siguientes partidos, que incluyen dos clásicos, ante Atlas y América, para salir con el brazo en alto.

“Se ve cerca, pero no nos podemos conformar, no hay que bajar los brazos ni sentir que ya estamos del otro lado, el torneo hasta ahora ha sido muy peleado y lo que viene será todavía más difícil, por lo que debemos de salir a proponer los partidos para aspirar a sumar de a tres, enfocarnos en mejorar nuestro funcionamiento porque eso es lo que nos va a ayudar”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Quiero estar en el Mundial de Clubes: Carlos Salcido

"Sería mi primer y mi último Mundial de Clubes, por lógica quiero jugarlo aunque sea un minuto", dijo

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS