Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2022 - 20:14

┃ Héctor Santoy

Hermoso (1)

HÉCTOR SANTOY

Foto: Oswaldo Figueroa

El debut de Jeniffer Hermoso ya tendría fecha, la española podría sumar sus primeros minutos el próximo 15 de agosto cuando Pachuca iba a Querétaro en la jornada siete, así lo dio a conocer el técnico de las Tuzas del Pachuca Juan Carlos Cacho.

Tal vez te interese: Jennifer Hermoso defendió su llegada a la Liga MX Femenil: No es una liga exótica

Tras finalizar el partido, el estratega del representativo femenil indicó que Hermoso continúa con trabajo diferenciado en los entrenamientos del equipo, “en cancha agarra balón, aún no hay día, vemos cómo va evolucionando y lo que nos dice la doctora y la fisio, es que quizás contra Querétaro podría tener algunos minutos”.

En el Apertura 2021, el Club Pachuca causó sensación al anunciar el fichaje de Charlyn Corral, quien dejaba al Atlético Madrid para jugar por primera vez en su natal México, un año después, las blanquiazules hicieron lo propio, ahora con una de las mejores futbolistas a nivel mundial.

Es importante recordar que en su bienvenida en el Estadio Hidalgo que se dio al medio tiempo del partido de los Tuzos ante Pumas, Hugo Sánchez, ex jugador del Real Madrid, así como Rafael Márquez y el búlgaro Hristo Stoichkov, a través de un video le dieron también la bienvenida y externaron sus mejores deseos para la jugadora Tuza.

Juan Carlos Cacho habló sobre el partido ante Chivas

Respecto al partido, Juan Carlos Cacho indicó que el resultado le deja mal en lo personal, por el hecho de perder en comparación con el juego que ha mostrado Pachuca, “en el segundo tiempo modificamos, nos faltó contundencia, enfrentamos a uno de los mejores equipos de la Liga MX Femenil, pero no podemos regalar esas ventajas en táctica fija, estuvo más inclinado hacia nosotros, pero al final, esto es de goles.

Respecto a que suma cuatro partidos sin ganar, refirió que deben de modificar solamente, “no cambiar, estamos bien, en los partidos hemos tenido la posesión, pero los juegos se ganan con goles y el que aprovecha más los errores, estoy contento por la tenencia del balón, tenemos que trabajar más en la última jugada.

Finalmente, de Karen Díaz, dijo que al parecer no sería tan grave su lesión por lo que esperan que se desinflame un poco.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí