Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2022 - 20:28

┃ Karen Morán

comida en el abierto d elos cabos

KAREN MORÁN / ENVIADA

Foto: Cortesía

Más allá de alimentar a los miles de aficionados que asistan día con día al Abierto de Los Cabos, el área de comida instalada en el Cabo Sports Complex ofrece un viaje gastronómico a los asistentes, pues si bien solo seis restaurantes ofrecen sus servicios, todos son muy variados y tienen como lema principal utilizar productos orgánicos que entreguen el mejor producto a los comensales.

Tal vez te interese: ¿Daniil Medvedev ama México? El número uno del mundo contó por qué eligió Los Cabos y no Washington

En el área comercial se puede encontrar desde comida tradicional de Oaxaca, hasta los platillos más sofisticados basados en los principios de la gastronomía asiática. Las tlayudas, por supuesto, acapararon la atención de todos debido a su gran tamaño y el colorido de sus ingredientes, pero también el helado de chocolate es uno de los hits de La Carreta, el restaurante encargado de la comida mexicana en el torneo.

La comida asiática está a cargo de Arts and Sushi, donde el valor agregado es que todo el pescado y marisco utilizado en los alimentos se obtiene día a día en el mar que rodea a Los Cabos. También, si lo que se deja es probar algo típico de la región, la oferta de El Marinero Borracho es la mejor opción para probar el mejor ceviche verde de la región, aseguran. La pasta, pizza y comida Italo-argentina se encuentran en Bito’s y Madre Pizza, ambos con diversas opciones de un snack rápido y delicioso.

El dulce también forma parte de la oferta gracias a The Ledge, que prepara un pan francés único, aunque su estrella es el carajillo, el cual se prepara con un ahumado especial de tabaco, anis y canela que le dio un toque único.

Los alimentos en el Abierto de Los Cabos tienen un costo entre los 70 y hasta los 800 pesos por persona y por día, aproximadamente. Para poder adquirirlos es necesario tener una pulsera cashless, la cual se adquiere al ingreso del inmueble.

ALGUNOS ALIMENTOS Y PRECIOS EN LOS CABOS

COMIDA

Pizzas $160-$195
Choripán $195
Lasaña $195
Empanadas $160
Tacos de camarón y de pescado $50
Tostadas de ceviche $80
Hamburguesas $200
Ensaladas $200- $250
Pasta $290
Sushi $250
Poke Bowl $350
Tlayuda $250
Chile relleno $70
Cemita $170

BEBIDAS

Agua y refresco $ 60
Cerveza $70 – $145
Tequila $180

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?