Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2015 - 16:22

┃ ESTO

nota-futm-ferretti

Monterrey, 23 Mar (Notimex).- Con el boleto asegurado a los octavos de final de la Copa Libertadores, el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti dejó claro que los Tigres de la UANL buscarán cerrar con resultados positivos la primera fase para tener más beneficios en la siguiente ronda.

“Todavía en estos dos juegos debemos buscar la mayor cantidad de puntos en Libertadores, para tener mejor ubicación en la clasificación general. Cuanto más arriba quedemos en cantidad de puntos, será mejor”, indicó.

Se debe recordar que el 8 de abril los felinos recibirán al conjunto River Plate, de Argentina, en el estadio Universitario y luego visitarán al equipo peruano Juan Aurich.

“Los partidos contra River y el Juan Aurich serán importantes. El único equipo que nos supera en este momento es Boca Juniors y vamos a buscar la mayor cantidad de puntos”, expresó el técnico.

Respecto al paso que ha tenido el equipo en el Clausura 2015, el timonel lo calificó como regular y dijo que sin duda la pausa en el certamen es positiva para su equipo, para recuperar físicamente a algunos jugadores luego de la carga que han tenido últimamente por la doble participación.

“Algunos se pueden recuperar y otros no van a tener descanso, van a seguir teniendo carga de futbolista de un deportista de alto rendimiento (en referencia a los seleccionados), esperamos que regresen bien”, añadió.

Ferretti habló también sobre el primer llamado de Jesús Dueñas a la selección mexicana y dijo que el mediocampista ha hecho bien las cosas y que espera tenga una buena actuación con el “Tricolor”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí