"Buscaremos la mayor cantidad de puntos en Libertadores": Ferretti

Monterrey, 23 Mar (Notimex).- Con el boleto asegurado a los octavos de final de la Copa Libertadores, el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti dejó claro que los Tigres de la UANL buscarán cerrar con resultados positivos la primera fase para tener más beneficios en la siguiente ronda.

“Todavía en estos dos juegos debemos buscar la mayor cantidad de puntos en Libertadores, para tener mejor ubicación en la clasificación general. Cuanto más arriba quedemos en cantidad de puntos, será mejor”, indicó.

Se debe recordar que el 8 de abril los felinos recibirán al conjunto River Plate, de Argentina, en el estadio Universitario y luego visitarán al equipo peruano Juan Aurich.

“Los partidos contra River y el Juan Aurich serán importantes. El único equipo que nos supera en este momento es Boca Juniors y vamos a buscar la mayor cantidad de puntos”, expresó el técnico.

Respecto al paso que ha tenido el equipo en el Clausura 2015, el timonel lo calificó como regular y dijo que sin duda la pausa en el certamen es positiva para su equipo, para recuperar físicamente a algunos jugadores luego de la carga que han tenido últimamente por la doble participación.

“Algunos se pueden recuperar y otros no van a tener descanso, van a seguir teniendo carga de futbolista de un deportista de alto rendimiento (en referencia a los seleccionados), esperamos que regresen bien”, añadió.

Ferretti habló también sobre el primer llamado de Jesús Dueñas a la selección mexicana y dijo que el mediocampista ha hecho bien las cosas y que espera tenga una buena actuación con el “Tricolor”.

Tigres jugará ante América con uniforme de gala

El equipo universitario lucirá piel edición especial en su visita al estadio Azteca

Nahuel Guzmán acumula cinco partidos sin recibir gol

El portero de Tigres está cerca de entrar al Top 5 de las mejores rachas de imbatibilidad en la Liga MX

Jonathan Rodríguez vs André-Pierre Gignac, duelo por el trono del gol

Entre los dos delanteros, suman 19 tantos en lo que va del Guardianes 2020

Carioca se mostró optimista por el regreso de los aficionados

El mediocampista de los Tigres aceptó que será importante volver a sentir el apoyo de sus seguidores aunque sea en menor proporción

NOTICIAS
<