"Buscaremos la mayor cantidad de puntos en Libertadores": Ferretti

Monterrey, 23 Mar (Notimex).- Con el boleto asegurado a los octavos de final de la Copa Libertadores, el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti dejó claro que los Tigres de la UANL buscarán cerrar con resultados positivos la primera fase para tener más beneficios en la siguiente ronda.

“Todavía en estos dos juegos debemos buscar la mayor cantidad de puntos en Libertadores, para tener mejor ubicación en la clasificación general. Cuanto más arriba quedemos en cantidad de puntos, será mejor”, indicó.

Se debe recordar que el 8 de abril los felinos recibirán al conjunto River Plate, de Argentina, en el estadio Universitario y luego visitarán al equipo peruano Juan Aurich.

“Los partidos contra River y el Juan Aurich serán importantes. El único equipo que nos supera en este momento es Boca Juniors y vamos a buscar la mayor cantidad de puntos”, expresó el técnico.

Respecto al paso que ha tenido el equipo en el Clausura 2015, el timonel lo calificó como regular y dijo que sin duda la pausa en el certamen es positiva para su equipo, para recuperar físicamente a algunos jugadores luego de la carga que han tenido últimamente por la doble participación.

“Algunos se pueden recuperar y otros no van a tener descanso, van a seguir teniendo carga de futbolista de un deportista de alto rendimiento (en referencia a los seleccionados), esperamos que regresen bien”, añadió.

Ferretti habló también sobre el primer llamado de Jesús Dueñas a la selección mexicana y dijo que el mediocampista ha hecho bien las cosas y que espera tenga una buena actuación con el “Tricolor”.

Hugo Ayala y Tigres, a cuajar un buen torneo

"Hay que hacer un torneo regular que te dé para pensar en estar en los primeros lugares”, agregó

Edu Vargas se va a Brasil, según prensa brasileña

El delantero de los Tigres abandonaría Monterrey en los siguientes días.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS