Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2022 - 22:15

┃ Karen Morán

Berankis

KAREN MORÁN | ENVIADA

Foto: Cortesía Abierto Los Cabos

El primer partido en la historia del Cabo Sports Complex fue solo la antesala para el debut del mexicano Pacheco, es por ello que el estadio lució medio vacío, a la espera de poder rugir por primera vez ante la presencia de una raqueta nacida en nuestro país.

Tal vez te interese: Abierto Los Cabos, ¿cuánto cuesta comer en el complejo? De tlayudas a sushi

Pese a lo anterior, Ricardas Berankis y Quentin Halys brindaron un espectáculo digno que concluyó después de una hora con 49 minutos, el triunfo fue para el lituano, que tras colocar 7-6 y 7-5 en la pizarra, se quedó con el pase a la segunda ronda.

Berankis fue eficaz en su primer servicio, el 73% de efectividad y los tres rompimientos a favor le valieron el triunfo para llevarse la primera gran ovación del estadio que está edición, abrió las puertas por primera vez al público.

Tras su primer triunfo en Los Cabos, el lituano número 98 del mundo espera rival del ganador del duelo que se juega este martes entre el argentino Facundo Bagnis y el estadounidense Ernesto Escobedo, éste último, compañero del mexicano Pacheco en los dobles.

LOS DOBLES TAMBIÉN SE ESTRENARON EN LOS CABOS

En el primer duelo de dobles, disputado en el Grand Stand, la dupla conformada por el estadounidense William Blumberg y el serbio Miomir Kecmanovic se impuso en tres sets ( 3-6, 6-3 y 10-8) sobre los norteamericanos Lammons y Whitrow.

El duelo más esperado de los dobles se llevará a cabo este martes, cuando Rodrigo Pacheco y Santiago González se encuentren en la pista como rivales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí