Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2022 - 8:41

┃ Cristobal Morales

stallone-afp

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | AFP

El actor y productor Sylvester Stallone es la principal figura de todas las películas de Rocky y de sus spin-off a lado de Michael B Jordan, sin embargo para el nuevo proyecto donde se planea una película sobre el legendario boxeador soviético, Ivan Drago, Sly no está de acuerdo y entrará en conflicto con el productor, Irwin Winkler.

TE RECOMENDAMOS: Rocky Balboa conquistó Hollywood y es Salón de la Fama del boxeo

Stallone criticó fuertemente por medio de historias en su cuenta oficial de Instagram y afirmó que Irwin Winkler que el productor le mandó un mensaje el pasado viernes y le advirtió que se apropiará de los derechos de Rocky para no devolverlos.

En sus reclamos a Winker, Stallone criticó que se esté planeando una nueva película en el universo de Rocky, en donde supuestamente, el personaje principal será Iván Drago, uno de los rivales más complicados que tuvo Balboa:

“Otra noticia que me rompe el corazón. Una vez más, este productor patético de 94 años y sus hijos buitres e imbéciles, Charles y David, están limpiando una vez más los huesos de otro personaje maravilloso que creé sin siquiera decírmelo”.

Sly terminó pidiendo disculpas a todos los fans de Rocky y no dudó en decir que los productores eran unos parásitos sin ideas.

Pido disculpas a los fans, nunca quise que los personajes de ‘Rocky’ fueran explotados por estos parásitos. Por cierto, no tengo nada más que respeto por Dolph, pero desearía que él me hubiera dicho lo que estaba pasando a mis espaldas con el personaje que creé para él. Los auténticos amigos son más valiosos que el oro”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí