Morelia preparará en Uruapan el amistoso ante Irapuato

URUAPAN.- La escuadra de Monarcas viajó este lunes por la tarde rumbo a Uruapan, Michoacán, para concentrarse en estos días de receso por Fecha FIFA. Los dirigidos por Roberto Hernández estarán tres días lejos de la capital moreliana. Regresarán el jueves 26 para preparar un duelo amistoso el viernes 27 ante Irapuato, escuadra de Ascenso, en las instalaciones del estadio Morelos a puerta cerrada.

El conjunto purépecha recibirá el viernes 3 de abril al plantel de Santos Laguna para abrir la Jornada 12 del futbol mexicano luego del descanso por los duelos amistosos internacionales en el balompié mundial.

SEGUIR
El jugador del Monarcas, Muro Cejas, destacó que el plantel purépecha debe continuar por la misma línea de trabajo a pesar de los resultados: “Hay que seguir trabajando, no hay de otra manera; seguir pensando en lo que viene, porque hemos mostrado buen juego”.

Ruidíaz se va como héroe del Morelia

Los Purepechas retiraron el nuevo de Ruidíaz a manera de homenaje

Sebastián Ferreira, nuevo jugador de Monarcas

El delantero paraguayo es el elegido para sustituir a Raúl Ruidíaz.

En Morelia se enfocan en mantener el buen nivel

“Llegué para salvarnos, se cumplió, pasó el trago amargo y ahora estamos para otras cosas, llevamos cuatro torneos entrando a liguilla", dijo Loeschbor

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Newslwtter
NOTICIAS