“Tecatito” Corona encabeza seleccionados internacionales del Twente

Enschede, Hol., 23 Mar (Notimex).- El mexicano Jesús “Tecatito” Corona encabeza la lista de nueve seleccionados nacionales que aportará el Twente de Holanda para los juegos internacionales de fecha FIFA, a disputarse a partir de esta semana.

El sonorense jugará el sábado con el “Tri” un partido amistoso contra Ecuador en Los Ángeles, para el martes 31 en Kansas City, Corona y el combinado nacional se verán las caras con su similar de Paraguay, que dirige el ex director técnico de Águilas del América, el argentino Ramón “Pelado” Díaz.

El peruano Renato Tapia será otro latinoamericano que verá actividad con su selección, luego que Perú le hará los honores a Venezuela el martes 31 en Miami, en un partido amistoso de cara a la Copa América Chile 2015 a disputarse en el verano.

Los juveniles holandeses el delantero Bilal Ould-Chikh y el portero Joel Drommel verán acción con su selección sub 19 cuando enfrenten a Serbia el jueves y a Noruega el sábado.

Otros jugadores del Twente que tendrán actividad con sus combinados nacionales serán el danés Joachim Andersen, el noruego Torgeir Borven, el sudafricano Kamohelo Mokotjo, Cuco Martina y Darryl Lachman harán lo propio con la selección de Curazao.

'Chicharito' se sube al tren de Spider-Man y se burla de una de sus fallas | Video

El delantero del Galaxy subió un video a TikTok para recordar una de sus grandes fallas como jugador en la MLS

Johan Vásquez tiene nuevo entrenador; Shevchenko llega al Genoa

La leyenda ucraniana será el encargado de sacar del bache al equipo del mexicano

Luis Fernando Tena, nuevo entrenador de la selección de Guatemela

El entrenador mexicano se unirá a sus compatriotas que se aventuraron en el futbol centroamericano

Video: Chicharito anotó su gol 15 en el empate del Galaxy ante el Seattle Sounders

El mexicano convirtió un golazo y fue con el que su equipo se puso adelante en el marcador

NOTICIAS