Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2015 - 17:20

┃ ESTO

nota-futi-twente-corona

Enschede, Hol., 23 Mar (Notimex).- El mexicano Jesús “Tecatito” Corona encabeza la lista de nueve seleccionados nacionales que aportará el Twente de Holanda para los juegos internacionales de fecha FIFA, a disputarse a partir de esta semana.

El sonorense jugará el sábado con el “Tri” un partido amistoso contra Ecuador en Los Ángeles, para el martes 31 en Kansas City, Corona y el combinado nacional se verán las caras con su similar de Paraguay, que dirige el ex director técnico de Águilas del América, el argentino Ramón “Pelado” Díaz.

El peruano Renato Tapia será otro latinoamericano que verá actividad con su selección, luego que Perú le hará los honores a Venezuela el martes 31 en Miami, en un partido amistoso de cara a la Copa América Chile 2015 a disputarse en el verano.

Los juveniles holandeses el delantero Bilal Ould-Chikh y el portero Joel Drommel verán acción con su selección sub 19 cuando enfrenten a Serbia el jueves y a Noruega el sábado.

Otros jugadores del Twente que tendrán actividad con sus combinados nacionales serán el danés Joachim Andersen, el noruego Torgeir Borven, el sudafricano Kamohelo Mokotjo, Cuco Martina y Darryl Lachman harán lo propio con la selección de Curazao.