Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2022 - 14:58

┃ Josué Padilla Márquez

Dani Alves durmió en una cama de piedra en su infancia. FOTO: Instagram @danialves

Dani Alves se convirtió en el futbolista con más títulos ganados en la historia del futbol profesional; sin embargo, no fue una tarea nada fácil, ya que se sabe que tuvo que sobrponerse a muchas circunstancias e incluso durmió en una cama de piedra antes de convertirse e un jugador.

TE RECOMENDAMOS: Pumas vs Barcelona: primera parte de la plantilla universitaria viajó rumbo a España

La historia de Dani Alves sin ningún problema podría ser digna de una película. El jugador brasileño es hijo de un agricultor y junto a su padre viajaba desde las cuatro de la mañana a 30km de distancia de su casa a la granja para trabajar.

Este fue solo uno de los tantos sacrificios que hizo el hoy jugador de los Pumas, quien comenzó su carrera como extremo, pero con el paso del tiempo fue movido de posición por su propio progenitor a lateral por la derecha, la posición que lo catapultó hasta convertirse en quizás el mejor en la historia en esa posición.

LA HISTORIA DE LA CAMA DE PIEDRA DE DANI ALVES

Unos años atrás, cuando Dani Alves todavía se encoentraba jugando en la élite del futbol mundial, publicó una foto de su primera cama y lanzó un mnesaje importante.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves explota contra leyenda brasileña, por criticar su llegada a Pumas

“La vida es dura para quien es blando, mi pueblo. Volver aquí sirve para purificar mi felicidad. No tengo necesidad de dinero ni de aplausos, sólo de salud, una buena cama, un colchón decente y mucha fuerza de voluntad”, escribió el seleccionado brasileño, ya que se decía que quería cambiar de equipo por dinero.

El futbolista de Pumas siempre se ha caracterizado por ser una persona humilde y agradable con las personas, incluso es uno de los jugadores que suele poner mucho ambiente en los equipos, actualmente lo hace con el Club Universidad, pero antes solía hacerlo con Barcelona, Juventus o PSG.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?